La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Goga 1200 y Goga 2000, donde encontrarlos???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 15 march 2006 - 15:48:41

Goga 1200 y Goga 2000, donde encontrarlos???

Hola,

Me gustaría saber si alguien me puede decir donde encontrar estos modelos de sacos de Haglofs, Goga 1200 y Goga 2000.

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 17 march 2006 - 08:32

Thursday 16 march 2006 - 08:26
Pues... yo compré mi goga 12x en www.viladomat.com  y también creo que lo puedes encontrar en www.aresta.com 

Salutacions,
Freu

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 march 2006 - 09:20

Gracias Freu,

Me podrias decir (ya que le has usado) si el 12x es un buen saco para entre 0 y -5 grados?? durmiendo con termica y mallas.

Me gustaría que me comentases tus impresiones sobre el saco

Muchas gracias

Thursday 16 march 2006 - 09:33
Se me olvidaba!! Midiendo 1.75 que medida de saco me recomiendas?? el 1.75 o el 1.90??

Gracias otra vez

Thursday 16 march 2006 - 09:46
Buenas yo tengo el Goga 12x y para esas temperaturas te vale de sobra, cogete el de 1,90, sino te ira pequeña la capucha, que ya de por si es minima.
Con unos pantalones de forro del Decarton, y un forro fino, gorro y guantes duermes hasta -10 sin problemas (comprobado en vivac sin funda ni nada).
Yo mido 1,73 y tengo el de 190.
Un saludo y disfrutalo, para mi uno de los mejores sacos para esas temperaturas, pequeño y ligero

Thursday 16 march 2006 - 09:48

- El mejor precio en los Goga lo encontrarás en Viladomat, hazte ficha de cliente y pide un 10% de descuento.

- Para -5 dependerá un poco de si eres friolero o no, piensa que el Goga 2000 es un -9 de confort para hombre, pero un -3 para mujer.

- Yo mido 1,70, y aconsejado por Pekas cogi el 1,90 como el y estoy comodo en el sin que me sobre espacio.

Thursday 16 march 2006 - 10:34
Pues como muy bien dice Asturiano, un buen saco relación calidad/peso/precio para el rango de temperaturas que comentas.

Lo he usado a -5º con mallas (no forro polar), termica gruesa, calcetines gruesos y buff y he dormido bien.  Mido 1,78 cm y tengo el de 1.90 cm, y creo que es suficiente.

Considero el saco correcto en su compresión/hinchado y volumen (aunque no soy ningun crack, ni he probado muchos sacos... la verdad), como siempre hay cosas mejores.... pero dudo que por el precio encuentres mucha más variedad... algo habrá pero poco!!  ... pero si no es cuestión de $$$ hay cosas mucho mejores para estos rangos...  !!

Salutacions,
Freu

Thursday 16 march 2006 - 10:45
Pues muchas gracias de verdad, si el 12x va bien en esas temperaturas compraré ese modelo...

Gracias a todos!

Thursday 16 march 2006 - 12:18
Yo me lo compré en Viladomat  (Andorra...) y me pillé el 2000... (la diferencia de precio respecto al 1200 no era mucha... )  

A nivel de medidas...hay un poco de lio con el  tema...  Según unos las medidas que te dan son las medidas exteriores...  por lo que en mi caso  (yo me lo probé en la tienda...)  mido 1.69  (y cada año que pasa me "reduzco " un poco más... ) por lo que me pillé el de 1.90 y me va perfecto...  Me sobra por la parte de los pies un poquito más de un palmo... lo que para mi es de utilidad....

Según otros ...las medidas que dan son las del interior ... por lo que lo mejor es que te pruebes el saco...  (insisteles un poco...  )

Son unos sacos de "fruta mdre"....                                   Pekas

Thursday 16 march 2006 - 19:57

Yo tambien estoy mirando ese saco. El rango de temperaturas por abajo está claro, pero a partir de cuanto pensais que empezareis a sudar?
Dicho de otra manera os parece demasiado para verano en el pirineo?

Thursday 16 march 2006 - 20:05
Con el Goga 2000 he dormido comodamente a 14 ºC, con el saco cerrado. De todas formas mientras sea un saco con cremallera, no le veo mayor problema...

Friday 17 march 2006 - 08:32
Como bien dice David P, tienes una cremallera que se abre hasta los pies.... con lo cual el rango sube bastante !!...  Aunque la noche no sea del todo placentera... cierra/abre-abre/cierra... jejeje... pero no hay mayor problema, yo he dormido también sobre los 10-12 grados y no hay problema... y a 15 seguramente tampoco... pero bueno si uno es muy caluroso puede que se quede un poco cocidito... !! .. pero cuando rondas los 0º se duerme de muerte..  !!

Salutacions,
Freu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies