La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tiendas montaña eeuu tipo barrabes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 22 march 2006 - 07:44:54

tiendas montaña eeuu tipo barrabes

Me gustaría conocer tiendas de montaña por internet al estilo de barrabes en españa. Yo en eeuu conozco dos
http://www.rei.com/
http://www.campmor.com/webapp/wcs/stores/servlet/StoreCatalogDisplay?storeId=226&catalogId=40000000226&langId=-1
 cuantas mas conozcamos mejor así podemos comparar productos. Un abrazo chicos.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 23 march 2006 - 09:07

Wednesday 22 march 2006 - 09:30
a mí me gusta www.backcountrygear.com. Los productos van a ser casi siempre los mismos y los precios, bastante parecidos. Lo que marca la diferencia es la presentación: información y datos sobre los productos, fotos, organización. En general, todo esto lo encuentro mucho mejor cuidado en las webs americanas, en parte porque el mercado está muy enfocado a la venta a distancia y ya desde los fabricantes hay un cuidado especial en describir los productos bien.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 march 2006 - 13:18
Hola, ¿habeis pedido alguna vez a Backcountrygear? cuanto tiempo tardas en recibir el pedido. Gracias saludos...

Wednesday 22 march 2006 - 14:29

en circunstancias normales, alrededor de una semana; dos, como mucho;

Wednesday 22 march 2006 - 14:58
Ok, gracias!!

Wednesday 22 march 2006 - 15:05

Creo que hay muchos post interesantes sobre el tema si usas el buscador  de los foros ( pon comprar en usa  , tiendas internet , tiendas usa etc ... ) encontraras bastante información como ejemplo te pongo dos post

» Re: Re: Re: Saco helium y compras por internet .... para todos por PIT ::: 02-07-2004

» Re: Re: Re: Re: Comprar en USA por PIT ::: 08-01-2004

En cuanto a bacountrygear es la tienda que mas uso ...ya he dicho que no es por que me parezca especialmente buena (han metido la pata en varias ordenes y el plazo de espera es muy largo)  si no por que es la que tiene las cosas que busco......... pero a mi me tardan los pedidos como mínimo mes y medio (y he hecho muchos muchos pedidos) así que viajarapie es un privilegiado ... no solo a mi si no a algunos amigos también los plazos son similares

Si buscas en el buscador he escrito al menos 3 post hablando de mis experiencias con tiendas en estados unidos (he trabajado con al menos 8 diferentes)  ... pero resumiendo .. ninguna es ninguna joya.... pero nunca he tenido ningún problema grave.... eso si a a veces hay que tener paciencia

Wednesday 22 march 2006 - 16:27
huelga decir que yo hablo de mi experiencia y que tampoco es tan significativa, no estoy encargando cosas todos los días. A backcountrygear les habré hecho 3 ó 4 pedidos.
La parte estrictamente postal entre América y Europa yo diría que viene a ser una semana, en circunstancias normales (no es época punta, no se les pierde el paquete...). Supongo que habría que añadir algún día a medida que la población de destino vaya siendo menos importante. Desde luego, si tarda mes y medio es porque el remitente se ha demorado. A mí me ha pasado alguna vez (no con backcountrygear pero sí con otros) pero no sé hasta qué punto esto es habitual.

Thursday 23 march 2006 - 08:19
Tal vez la diferencia de tiempo que tarda en llegar el paquete esté en el tipo de envio. Creo que Pit utiliza uno llamado spsp o algo así, porque salía mas barato. Y viajar a pie utilizará otro tipo, me imagino.
 Un abrazo a todos y gracias por vuestras sugerencias, sigo mirando en las webs y la pena como siempre es no saber bastante inglés. Un abrazo y suerte.

Thursday 23 march 2006 - 09:07
Gracis Pit, ta había leido el tema de compras en USA, y el tema aduanero, solo era saber cuento tardaban en servir en concreto en esa tienda.
Gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies