Tecnica y Material
Ya las tengo!!! Las encargue hace una semana, y finalmente me las han traido. He tenido que ir a Decathlon cuatro veces en total, la última vez (la tercera) me puse tonto: que ya estaba bien de tanto "vuelva otro día que ya habrán llegado", que ya llevaban un mes y medio sin tener. Me prometieron encargarlas (en otras ocasiones me habían dicho que no se podían encargar), y lo han hecho. Hoy he ido por cuarta vez: a recogerlas.
He comprado 10 piquetas ultralight-reforzadas. Dos paquetes de 5, a 4.95 euros cada una: 9.90 euros en total. Cada piqueta pesa 9 gramos, son naranjas de 16cm, tienen muy muy buena pinta. Me han dicho que son de aluminio, pero no lo dice por ninguna parte, pero tienen que serlo, ya que lo parecen, y a 4.95 no pueden ser de titanio ni de casualidad! (Si las de titanio de USA pesan 8g, y estas 9g, por precio y comodidad, me quedo con estas de calle!)
Vamos a ver que tal se portan. En Semana Santa lo averiguaré. Las piquetas ahora valen más que la tienda, jajaja!
Al ser de aluminio... cuando clave y encuentre una piedra.... ¿que va a pasar? ¿se doblaran o "cataclac"???
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 30 march 2006 - 18:17
pues es buena idea...
yo tengo un par de piquetas de acero que son las que pongo donde pillo piedra, pero tu idea mola mas.
de todas formas, como uso poco o nada la tienda ultimamente, pues eso.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.