Tecnica y Material
A mediados de junio tengo intencion de iniciar el gr11 y hacerlo completo pero tengo dudas en que material llevar. Somos dos personas y tenemos una tienda coleman de 3.5 kilos y no sabemos si llevarla o no. Nuestra intencion es utilizar los refugios siempre que se pueda pero hay etapas sobre todo al principio y al final del gr en las que no hay refugios. Luego tenemos un saco, tambien coleman de 1.6 kilos y temperatura comfort segun la etiqueta 0º. Habiamos pensado pillar un saco de esos de 0.5 k del decathlon y con la tienda igual es suficiente proteccion pero no estamos seguros ya que si por un casual tienes que dormir a 2500 metros igual te jodes de frio.
Otro tema es el de la mochila. Tengo algunas mochilas pero son pequeñas . tambien tengo una grande y otra de 40l pero le faltan cinchas para llevar la esterilla y la tienda y estaba pensando en coserle yo algunas. Por cierto teniamos pensado llevar unas esterillas autohinchables.
En cuanto ha comida hornillo y eso no tenemos pensado llevar nada si acaso pan de molde y algo de embutido lo demas pues en los refugios y pueblos por los que pases.
En cuanto ha calzado unas botas tuckland de 65 euros en el Forum aunque tambien tengo unas Salomon Pro Trek 7 GTX aunque para tantos dias y en un terreno no muy complicado me paredce demasiado bota, tambien llevaria unas sandalias, un pantalon fino, pantalon corto, mallas, camiseta manga larga HH, un par de camisetas manga corta transpirables, un par de calzoncillos, tres calcetines, gps camara de fotos, movil, cargador de movil y de pilas recargables, libro del gr11, crema solar y alguna chorrada mas.
que os parece? sobre todo el tema de la tienda y el saco o algun cosejo sobre la mochila.
Muchas gracias por leer mi libro.
10 Respuestas
Última respuesta Monday 29 may 2006 - 09:45
Voy ha empezar desde cataluña y a un ritmo normal y tranquilo osea que para cuando llegue a huesca sera julio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.