Tecnica y Material
El pasado verano me compré el Platypus de 2L y desde entonces las excursiones las llevo mucho mejor al estar mejor hidratado, me parece que de todo el material que he comprado es el que más me ha favorecido.
Hace unos meses decidí limpiar el tubo por dentro y solté el tubo del recipiente, entonces me dí cuenta que por dentro del tubo hay otro plastico y al intentar meter otra vez la boca, ésta empuja el plastico que a su vez tapona el tubo, desde entonces el agua salia en menos cantidad pero iba tirando.
Ayer vi que tenia el tubo bastante guarro de restos de excursiones y volví a soltarlo de las dos partes, ahora no puedo meter la boca pq empuja el plástico interno y tapona el tubo, lo he intentado varias veces y no hay forma.
Pregunta: El resto de sistemas de hidratación con tubo tambien tienen ese otro plástico dentro del tubo? No quiero comprar otro y tener el mismo problema.
Venden tubos sueltos? puedo poner un tubo normal comprado en una ferreteria?
Tambien he de decir que cada vez me cuesta más cerrar el platypus hermeticamente, precisamente el otro dia lo cerré mal y se me salió la mitad del agua por la mochila. He visto otros sistemas de rosca, van mejor?
Que otras marcas usais vosotros y me recomendais?
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 june 2006 - 00:57
hola!
hay otros sistemas de hidratación más renombrados que son mas incomodos de limpiar por la "rosca" y ademas dan sabor a plastico
a tu bebida....
Vamos por partes, para meter la boquilla en el tubo, prueba a cortar la punta del tubo, igual entra mejor una punta de tubo que no este muy machacada, doblada,
-claro que puedes comprar el tubo ne una ferreteria, simplemente comprueba el diametro para que sea compatible con la boquilla,
- las boquillas de camelback no tienen el plastico por dentro, por eso necesitan el grifo para no estar goteando cuando no te interesa
-se venden boquillas sueltas, grifos, pero tubos solos creo que no, en principio que yo sepa de camelback venden tubos con boquilla un poco mas largos, y luego los que traen la funda de neopreno para protegerlos del frio o del calor
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.