La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Quechua T4.1

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 4 september 2006 - 16:21:22

Quechua T4.1

Buenas!

Me han regalado la tienda T4.1 de la marca Quechua y me gustaría saber si se monta facilmente o si alguien tiene un manual o algo para saber como hacerlo pues no tengo ni idea...

Gracias!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 september 2006 - 17:36

Monday 4 september 2006 - 18:37
Yo tengo esa tienda. Como tienda de camping / CB es cojonuda ya que es muy amplia. El pero es el peso: 10 kgs.
Yo la uso solo con mi novia con lo que tenemos muuucho espacio....pero para 4 pesonas creo que tb será suficiente.
Es una tienda de túnel por lo que no es autosustentable, con lo cual su monatje hasta que no le pillas el truco tiene su miga...

Yo la monto así. Espero que te sirva:

1. Saca todo de la bolsa.

2. Extiende el toldo en el suelo, Donde quieras plantar la tienda, ya que luego no la podrás reubicar.

3. Pasa los 3 palos por su guía. Fíjate que hay uno más corto.

4. Mete las puntas del palo de uno de los extremos en los pitorros que hay en la parte baja del toldo (vigila que las cinchas esten lo más sueltas posibles, te será más fácil encajar la varilla)

5. Fija el viento central de la varilla que has montado (te servirá para que se te aguante este trozo).

6.Repite los pasos 4 y 5 con la varilla del otro extremo.

7. Introduce la varilla del centro.

8. Fija la tienda al suelo y estira las cincha para conseguir el perfil mas bajo posible y que te entre menos aire por la parte baja.

9. Fija los vientos.

10. Ahora solo queda que montes "la habitación" interior, fijandola a los ganchos que lleva el toldo. Primero fija los del fondo y luego los mas centrales.

11. Ya puedes disfrutar de la tienda!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 september 2006 - 17:36
Gracias compañer@

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies