La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Protector de suelo tienda light

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 september 2006 - 10:56:11

Protector de suelo tienda light

Acabo de adquirir una tienda y el suelo parece papel de fumar, por lo que estoy pensando en comprar o hacer un protector del suelo.
Calculo que comprado costará unos 25 o 30 euros. No he visto ninguno en directo.
¿Merece la pena comprarlos porque tengan un buen acabado, buen ajuste, material de primera,... o es mejor hacerse un apaño casero con un plástico fuerte?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 7 september 2006 - 09:15

Wednesday 6 september 2006 - 14:34
Para nada oscar en ferreterias tienes plastico por metros que es indestructible, si eres cuidadoso y la tienda es pequeña sacos de basura tamaño grande abiertos de plastico tambien son validos.

Los suelos que se venden son excelentes de nylon pero tiene poco sentido pagar por una tienda ligera para luego llevar ese peso

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 17:11
Gracias PIT, me lo suponía, pero al no haber visto nunca los protectores quería conocer experiencias.
Thursday 7 september 2006 - 09:15
Ampliando un poco el tema que ayer andaba liado

Yo he probado diferentes suelos desde uno "oficial" hasta plasticos del espeso minimo,

En general mi sorpresa ha sido que plasticos realmente finos son bastante resistentes ya que realmente sufren bastante poco por que no se mueven y nosotros descansamos sobre colchonetas, en pricipio los plasticos de ferreteria que se venden por metros son lo mejor, mas baratos que los suelos "oficiales" los podemos cortar a medida y super resistentes.

Como mis tiendas son pequeñas ahora busco sacos grandes de basura los extiendo a lo largo y los coloco  centrados (no hace falta que cubran toda la tienda si no la parte sobre la que descansamos nosotros por lo que su superficie es menor que el suelo real, imaginate que le quitas 5/10 cm de cada lado

Por ultimo recuerda que es IMPRESCINDIBLE que el suelo que le pongas no sobre salga para nada de la superficie de la tienda (por eso es bueno hacerlos tirando a pequeños) por que si llueve el agua se colara entre el plastico  y el suelo y eso puede hacer que los suelos finos calen.   ES mas si te enfrentas a una lluvia muy fuerte ypersisitente a veces es  mejor quitarlo ya que el suelo drena mejor y no queda humedad entre el plastico y el suelo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies