La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Me he comprado las The North Face Plasma XCR Boa :...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 30 september 2006 - 14:52:11

Me he comprado las The North Face Plasma XCR Boa :)

Keria un calzado para uso diario, comodo, valido para correr y como todoterreno, para correr por caminos, campo a traves, etc. Para el monte, barrancos y para ir a muerte por terrenos muy agrestes prefiero llevar las botas. Mire varias marcas y modelos y hoy me he pasado por la tienda y la suerte ha estado de mi lado. Me he traido unas The North Face Plasma XCR Boa. Ahora mismo estoy intentando olvidarme de ke me han costado casi como unas botas de montaña, pero no me he podido resistir. El diseño es precioso, la suela exactamente la ke buscaba (Vibram es garantia, y es una suela todoterreno). Amortiguan muy bien y son comodisimas. El sistema de apriete sin cordones es genial. Espero ke sea duro y resistente. Lleva un cable con un tensor en forma de rueda en el talon. De noche tambien se ven muy bonitas con los detalles reflectantes, lo cual ademas me viene bien para cuando me meto por oscuras carreteras. Os pongo unas fotos.

http://www.alvarezeninternet.com/temp/Plasma_1.jpg
http://www.alvarezeninternet.com/temp/Plasma_2.jpg
http://www.alvarezeninternet.com/temp/Plasma_3.jpg
http://www.alvarezeninternet.com/temp/Plasma_4.jpg

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 january 2008 - 15:10

Saturday 30 september 2006 - 15:04
Tan muy guapas, pero lo que mas mola son los calcetines blancos con rayas rojas y negras los de toda la vida.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 september 2006 - 15:37
jejejeje! me encantan los calcetines! di que si! no por llevar una zapatillas de puta madre nos tenemos todos que amariconar y dejarnos el suelo en pijadas a conjunto!
A disfrutarlas!

Saturday 30 september 2006 - 16:27

Si, la verdad es ke contrastan un poco. Por lo menos no tienen agujeros en los dedos, lo prometo. A ver si me compro algunos decentes. Cuando llevo las botas si me pongo de los buenos, de esos gruesos sin costuras, sea invierno o verano. Mi madre dice ke se me van a cocer los pies jeje.

Saturday 30 september 2006 - 18:20
calcetines tecnicos xD

pero vamos... pa uso diario.... nu sé... depende de dónde pases el dia

Sunday 1 october 2006 - 15:46
donde encontraste los calcetines?? yo quiero unos.............
en la pasarela de milan estan de moda

Sunday 1 october 2006 - 23:13
 po dios, yo tengo unos igualitos, pensaba que ya no existian, donde puedo conseguir mas?
Monday 2 october 2006 - 14:59
Me parece ke son de el Carrefour. Te llevas media docena de pares por unos pocos euros.
Tuesday 3 october 2006 - 14:55
Cómo dices tienen muy buena pinta ... y por experiencia te diré que las TNF (The North Face ) funcionan muy bien y dan muy buen resultado...  ( a pesar del precio algo elevado...  )

El tipo de cierre no es de los que más me gusten... aunque se ha de reconocer su comodidad... pero sigo prefiriendo tema de cordones... (mejor ajuste y fijación del pie globalmente..   tipo  las Ultra 102 ) 
Lo que tiene una pinta excelente es la suela...   muy montañera...  aunque su puntito ideal de adherencia no te legará hasta después de unas cuantas salidas...   por lo que al principio se prudente en terrenos rocosos y húmedos...    Buena compra... disfrutálas... y por favor... cómprate otros calcetines...                Pekas  

PD. Sobre las TNF       http://pekas.madteam.net/blog000731/art_53/

Tuesday 3 october 2006 - 22:17

Joe, he mirado las fotos unas cuantas veces y todavía no me he fijado en las botas, los calcetines me tienen hipnotizado  

Definitivamente, ya no se hacen cosas como antes  

Saludos, Juanito

Tuesday 1 january 2008 - 15:10

Hola, he leido tu email y para el amigo invisible en reyes he de comprar unos calcetines de los que tu te has pillado. ¿dónde los has conseguido? De paso igual me cojo yo también, porque me encanta andar y eso sería muy buena idea. gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies