La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Kelty radiant 3?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 19 december 2007 - 13:06:02

Kelty radiant 3?

Buenos dias chicos, estoy planeando ir a Huascaran en agosto proximo, y estoy por comprar una carpa, que me pueden decir de la kelty radiant 3?, por aqui no esta tan mal el precio.....

Creo que no tiene los faldones de viene aunque dice ser 4 estaciones, eso es coerente? gracias....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 january 2008 - 23:45

Thursday 20 december 2007 - 18:28
creo que nadie te contesta porque aquí Kelty es una marca muy poco conocida. Supongo que es de importación y hay que comprarla en el extranjero. Mira en alguna web americana de opinión de material. Suerta!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 december 2007 - 14:41
efectivamente como anna dice esta marca no se importa a españa por lo que de primera mano no creo que hay a mucha gente que las conozca

En cualquier caso es una marca prestigiosa y que hace buenas tiendas

En cuanto al comentario sobre los faldones es importante entender que el hecho de que una tienda no tenga faldones no implica que no sea una tienda 4 estaciones ni que no pueda soportar condiciones meteorologicas adversas, de hecho el uso de faldones no esta claro que sea una gran ventaja por que limita muchisimo la circulacion de aire necesaria para entre otras cosas evacuar la humedad y ventilarla adecuadamente ademas de añadir peso al conjunto, es mas eficiente que el doble techo llegue bastante abajo.

La capacidad de una tienda para soportar condiciones climatologicas adversas viene dada por su diseño calidad de construccion numero de varillas o puntos para colocar los vientos .............pero el que tenga faldones  o no no es un elemento significativo

Wednesday 2 january 2008 - 23:45
gracias, exelente respuesta, muy didactica....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies