La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Material escalada

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 27 december 2007 - 11:54:02

Material escalada

Buenos dias!

Alguien sabe cual seria la mejor tienda en cuanto a precio para comprar material de escalada por internet??

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 30 december 2007 - 21:41

Thursday 27 december 2007 - 13:47

No hay ninguna que sea más barata en todo, aunque si buscas marcas americanas, en USA se suele comprar más barato.

Dentro de la UE, no hay demasiadas diferencias (excepto andorra), y depende del material concreto.

La única forma es hacer tu "lista de la compra" e ir mirando en todas. Luego haces cuentas con los gastos de envío, y puede que acabes comprando en dos o tres a la vez.

Si, da trabajo, pero te puedes ahorrar un dinerillo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 december 2007 - 13:55

Yo me acabo de comprar un par de cuerdas para doble y al final me las he comprado en mi ciudad por que lo que me ofrecian en las tiendas de internete es parecido en precio o incluso igual y ademas hay  que cargar en muchas ocasiones los gastos de envio. Del tresto de material, pues la verdad, creo que parecido tambien por que voy mirando cosicas de vez en cuando y no hay mucha diferencia de precio. Todo eso en la UE por que si te vas a comprar en paginas americanas sale mucho mas barato.

Asti queda aixo

Chabi

Friday 28 december 2007 - 14:04

Sí, también.

Hay tiendas en las que puedes "negociar" el precio si compras varias cosas, o si les pides cosas que no tienen en la tienda.

Sunday 30 december 2007 - 18:13
Gracias a todos por contestar.
Sunday 30 december 2007 - 21:41
Yo he comprado 2 veces y una fue en barrabes, en Huesca y otra en Zero95 en Alicante. Hay algunas cosas en las que puedes ahorrarte unos euros y otras en las que no. Es cuestión de mirar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies