La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >asolo evoluzione vs asolo 8000

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 30 december 2007 - 20:05:38

asolo evoluzione vs asolo 8000

Despues de probarme varios modelos al final me decidi por las asolo evoluzione para salidas invernales en pirineos y gredos (la eterna batalla plastico-cuero, en mi caso la gano el plastico). Pero cuando he ido a comprarmelas he encontrado en una tienda que tenian de oferta las asolo 8000 al mismo precio. Se que las 8000 son las de gama alta y que por tanto mejores que las evoluzione, pero no quiero comprarme unas botas con las que termine con el pie asado al final del día. ¿alguien las tiene? ¿son validas para salidas invernales en Pirineos o cosas similares? Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 4 january 2008 - 17:29

Monday 31 december 2007 - 09:10
Pues dpenedera un poco de lo friolero que seas de pies. Por ejemplo Loybcn tiene las 8000 y tanto para Piris, Alpes, etc,... le van de vicio
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 december 2007 - 11:09
Buenas,
yo tengo las evoluzione. Las he usado en Invierno e Pirineos para salidas de 2/3 días, con calcetines más bien normalitos, y he ido la mar de bien. No he pasado frío en el pie en ningún momento. Como dice Madveras depende de lo friolero que seas de pie.

Saludos

Friday 4 january 2008 - 17:22

Yo tengo unas Asolo 8000 desde hace un par de años, (que por cierto compré después de leer  los sabios consejos de Pit sobre botas de plástico) ya que eran las que mejor se adaptaban a mis pies, cuestión esta que es más fundamental que una marca en concreto u otra. En verano hice el Mont Blanc por la ruta de los 4000, con 12 horas sobre nieve y nada de frio en los pies. Y acabo de hacer el Mulhacén hace unos dias con 8 horas en nieve cubriendo toda la bota y muy bién. Eso sí, buenos calcetines.Como ya te han dicho depende de lo friolero que seas. Yo lo soy bastante, porque me sudan "un pelin" los pies, pero no he tenido frio con estas botas. Suerte.

Friday 4 january 2008 - 17:29
Perdona,se me olvido añadirte  en el anterior post, que mi compañero "de fatigas" lleva unas Asolo Evoluzione vs como las que mencionas y tampoco ha pasado frio haciendo lo mismo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies