Tecnica y Material
Hola, el tema es que después de varios años de aventuras y algún que otro pequeño susto me estoy decidiendo a comprar un GPS, más que nada por la seguridad que da el saber que en un momento dado puedes desandar lo andado y regresar o saber donde está el refugio aunque te entre un banco de niebla y lo tengas delante (me pasó hace poco).
Creo que los hay con altímetro y barómetro incorporado no?? eso si me interesaria...ya os digo que estoy muy verde en esto.
Pues eso... que me recomendais ???
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 29 january 2008 - 21:09
con barómetro y brújula electrónica dicen que consume más batería... no sé si será verdad. Si lo llevas en el reloj te dará igual que no lo tenga el GPS. yo tengo el Magellan explorist 500 desde hace casi dos años y va muy bien. Además tiene pantalla a color (consume más, sólo 12 horas de autonomía, es lo malo) y le puedes meter cartografía. Funciona tanto con baterías como con pilas.
Mira a ver si te lo pillas en EEUU, están tirados. El mío con el envío, impuestos y demás me salió por 220 euros... aquí costaba 500. Merece la pena.
Saludos.
Si, he estado viendo este:
http://elgps.com/tienda/product_info.php?products_id=340
Pero ya había pensado en pillármelo de Estados Unidos, me han dicho que lo envian con el manual en español, pero...y los mapas?? que he de hacer luego, ir comprándome dvd´s a 160 euros??? o hay otras formas???
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.