Tecnica y Material
Hola, hace unas semanas conté que las suelas de mis Tuckland se deshicieron sin más. Pues bien, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, me dijeron que se las mandara y me las han devuelto con unas suelas nuevas
.
En fin, que son unos tios geniales ![]()
9 Respuestas
Última respuesta Monday 24 september 2012 - 19:06
En Tafalla (Navarra) venden por precios muy buenos botas Tuckland con pequellos fallos o pares raros sin vender y cosas por el estilo a precios muy buenos..
Pues has tenido suerte, las mías se han desecho en octubre y tuckland ha cerrado, quiza haya influido el problema de las suelas.

A mi me ha pasado lo mismo, el día de la nevada en Madrid me encontré que mis botas se estaban descomponiendo, se iban quedando los trozos pegados en el suelo.
He intentado localizar un contacto de la empresa pero es imposible, por lo que veo es que ha cerrado, menuda cag..a.
Me ha pasado lo mismo con las botas. Podrías decirme con quien contactaste y como? a ver si tengo la misma suerte que tú!
Gracias.
Yo también confié en la marca Tuckland, me pareció una buena bota mixta de trekking, pero la suela pasado un tiempo se ha desintegrado, sin dar a las botas ningún maltrato. Han sufrido el mismo efecto que tiene la carcoma sobre la madera, pero en este caso sobre el caucho. He visto que Tuckland ha desaparecido y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna referencia de ellos para ponerme en contacto y buscar alguna solución.
Os añado una fotos ... observar el efecto que han sufrido la suela en los talones:

Otra foto con el detalle de la suela en los talones:

Finalmente una foto más del efecto "suela pulverizada":
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.