La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Nadie me puede ayudar? ;( ( Cremallera termo-sell...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 26 march 2008 - 18:04:43

Nadie me puede ayudar? ;( ( Cremallera termo-sellada)

Este nuevo post hace referencia a uno que colgue hace unos dias, solo queria saber si alguien ha tenido que cambiar una cremallera de costuras selladas ( termoselladas) creo que se dice, solo era para saber si se pueden cambiar o tengo que tirar la prenda que me costo unos dineritos buenos, asi que me gustaria saber de alguna tienda donde cambian este tipo de cremalleras!!! Gracias de antemano!!
Espero vuestra ayuda  y colaboración!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 15 april 2016 - 22:32

Wednesday 26 march 2008 - 19:41

Bien, yo nunca he tenido que cambiar ninguna, pero solo hacer un comentario....

Si la cremallera no está completamente rota, y lo que te pasa es que al subirla no engancha las dos partes, tiene una fácil solución:

con las dos partes separadas, coge unos alicates, y si te fijas, la pieza que sube y baja tiene forma ce "C" mirada de perfil, pués con los alicates aprieta un poco la "C" por los extremos, sin pasarte!!! como si quisieses hacer una "O" aprieta poco a poco hasta que veas que la cremallera funciona bien....

claro esto es en el caso en que al subir la cremallera esta no une las dos partes de la prenda.....

no se si me he explicado.....

suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 march 2008 - 10:31
Si, el asunto es que la cremallera empieza a enganchar pero cuando lleva un trozo de recorrido se separan las dos partes, probare esta solucion a ver que pasa, e mirado el estado de los enganches ( railes) y no les falta diente alguno....

Muchas Gracias!!

Monday 7 april 2008 - 22:53
sí, sí que et poden ajudar!! Si la portes a la botiga on la vas comprar, en principi te la poden enviar a la propia marca al servei post-venta. Totes les primeres marques tenen aquest servei. El que si et recomano és que si tens una prenda amb cremallera termosegellada, no la usis el dia a dia. Són més delicades que les normals...
Friday 15 april 2016 - 19:43
Hola Xavisenda,
Puedes cambiar el carro de la cremallera tu mismo. Haces un corte en la parte de arriba de la cremallera, en el lado que esta el carro y sacas el carro viejo, luego pones uno nuevo y coses antes del ultimo diente como si hicieras un tope de hilo, para que no se salga el carro nuevo. 
Lo malo es que los carros para cremalleras termoselladas no se encuentran en cualquier sitio  . He encontrado un sitio en internet que las venden por menos de tres euros,de marca YKK que son los mejores, y los gastos de envio son  muy baratos. Buscando en google: carro para cremallera termosellada te aparece una tienda que se llama donde los hilos. Hay puedes pillarlos y salir del apuro.
Espero que te sirva para otra vez.

Friday 15 april 2016 - 22:32
pregunta en plumas las cruces. hacen bastantes reparaciones de material textil e igual pueden ayudarte.
un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies