La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >PARA EL WEBMASTER, revisiones de material

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 27 june 2008 - 10:54:32

PARA EL WEBMASTER, revisiones de material

Hola Madveras, quería sugerirte que la página podría tener una sección de revisiones de material algo así como backpackgeartest pero que luego todo el mundo pudiera opinar. No sé que te parece la idea pero yo creo que sería algo interesante y complementario.

Felicidades por tu gran web

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 27 june 2008 - 11:00

Friday 27 june 2008 - 11:00

JAJAJA... las tablas en la base de datos para hecer eso exactamenet estan creadas desde hace tiempo, y las plantillas para las fichas también..... aguitoooooooooooooooo... como lo tienes!!!

Esta la seccion de tecnica y material... donde hay revisiones de material.... pero ahora e sun poco caoes y la tengo que rehacer

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies