Tecnica y Material
Muy buenas a todos !!!
Este mes que viene tengo previsto hacer unas quantas etapas del gr11, me pregunto si alguien sabra de alguna tienda de campaña que pese poco y sobretodo sea facil de montar (a parte de no hacer mucho bulto).
Muchas gracias y saludos montañeros !!!!!
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 july 2008 - 21:05
Supongo que como todos te vas a volver loco con la decisión.
Yo al final pedia opiniones de experiencias personales. estaba hasta aqui de leer y comparar datos.
Mi opción hace unos meses fue la micra de salewa ( porque hay por ahi unos precios de flipar).
Conteste otro post contando que estaba muy contento con la elección aunque todavia no la habia probado en situaciones extremas.
Bien, este finde ha pasado la prueba. Tormenton que se caga la perra a dos mil quini de altura. Y con pedruscos a mogollon. Tan solo me salpicaba un poco y supongo que era el agua de condesación en los momentos de maxima pedregada. las ostias que recibia la tienda eran espectaculares parecia que estaban tocando el tambor en el techo. De hecho no se por donde ( imagino que por debajo) hasta se lleno el avance de pedruscos.
Dentro, IMPECABLE.
Bueno bonito y barato, la compre por inet en alpesport. 24 horas en casa. 100 euracos aprox creo recordar.
Ala a seguir cominendote el tarro![]()
Buenas,
Ok tomare nota del tema. Solo queria saber si es facil de montar ya que no me quiero rallar mucho con el tema.
De todos modos muchas gracias por la información.
Saludos!!!!
Pues la verdad es que la primera vez nos descojonamos de risa de lo torpes que estuvimos. Pero na. En dos minutos montada![]()
Si hasta va por colorines y todo![]()
Hola!!!!
He entrado en la web, posiblemente la compre ya te contaré. Muchisimas gracias !!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.