La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tengo una pregunta para usted.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 july 2008 - 13:18:03

Tengo una pregunta para usted.

Buenas a todos.

Como el programa de la "tele", tengo una pregunta para usted:

Quiero comprarme UNA mochila para compartir entre mi novia y yo, capacidad entre 30 y 40 litros, normalmente en salidas de poca duración la llevaré yo, pero cuando hagamos salidas más largas la llevará ella (tenemos otra de 55 + 10 que es la que usaré yo en esas salidas), mi pregunta es: ¿Qué mochila compraríais, una de chico o una especial para chica?

Gracias a todos por vuestra opinión.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 july 2008 - 15:09

Wednesday 9 july 2008 - 15:09

Como puedes ver en el megapost de PIT sobre mochilas, uno de los elementos mas importantes de la misma es el cinturon lumbar, que hace descargar de peso nuestros hombros.

si no me equivoco, las diferencias mas grandes entre las mochilas de chico y de chica justamente radican en el cinturon lumbar, que tiene diferente forma adaptado a la morfologia (general) de uno u otro genero (en las de chica, cinturon mas alto, preformado para las caderas...) Tambien acostumbran a tener el cierre del pecho en diferente posicion( mas alto en las de chica, por razones obvias)

Puede que sea una percepcion propia, pero me parece que las de chico son mas "standard", o sea que sirven mas para los dos. Pero tambien influye la diferencia de estatura entre los dos, de complexion...

se que es una respuesta chorra, pero lo mejor es que probeis. ir los dos a la tienda y probad la que os guste de chica y la que os guste de chico. Los dos, y a poder ser llenadla con sacos de dormir o lo que os dejen en la tienda... y seguro que asi tendreis mas elementos para comprar una u otra...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies