Tecnica y Material
Hola a todos, disculpen la pregunta inocente que hago, pero la verdad es que no se qué tipo de cuidado hay que tener o si es necesario alguna técnica en particualar. Si alguien me puede ayudar con esto, se los agradesco mucho.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 24 may 2012 - 16:03
¿Está muy sucia?
Yo hace un año, recibí de mi padre una mochila que llevaba varios años guardada sucia hasta las trancas de barro, polvo, etc...lo que hice fue salir a la terraza con un barreño lleno de agua y varios trapos. La limpié con estos trapos hasta que los chorros dejaron de salir marrones, y la dejé secar en el lavadero sin que le diese el sol diréctamente. Al día siguiente estaba seca e impecable(después de alrededor de una hora de limpiarla). Claro está que te hablo de una mochila hecha con el típico NYLON Altus ese que parece que es capaz de aguantar todo lo que le echen, y no sé si haría ahora lo mismo con mi Osprey...
Prueba de meterla en la lavadora en agua fría, con el programa delicado, a media carga i con jabón neutro (si es que se puede elegir todo eso a la vez jajaja)
Espero haberte sido útil ;-)
Edito: Si no está muy sucia, incluso con agua sola podría servir...
Buenas,
yo la mia la meto en la lavadora junto a la chaqueta y utilizo un detergente especial para el goretex que compro por internet, es bastante carete pero me deja la ropa y la mochila super bien, y ademas que la lavo una vez al año con lo que tampoco me sale tan caro...te dejo el link del detergente por si te interesa, de todas formas la puedes lavar con algun producto mas economico como el micolor de toda la vida y te queda fantastica...ya nos diras,...
http://www.donmendo.com/destacados/limpieza-goretex---Detergente-Hightech-Wash-Botella-250ml
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.