Tecnica y Material
Buenas,
Tengo una duda sobre que botas comprarme.
Tengo unas Bestard, que por desgracia me estan machacando los pies. Que quede claro que no tengo nada contra ellas, Bestard me gusta mucho y es española, pero por desgracia mis pies y ellas no se compenetran.
Busco unas botas que me sirvan para terreno mixto, glaciares, crampones etc...
Habia estado valorando unas batuko o phantom pero creo que es un poco demasiado para lo que hago.
A ver expertos, veteranos, montañeros, necesito de vuestra sabiduria y experiencia!!!
Muchas gracias!
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 october 2011 - 14:01
Difícil elección. Las dos son muy buenas botas. Si hubiese sido hace unos meses te recomendaría las La Sportiva sin dudarlo pero he podido probarme las Scarpa y ya no lo tengo tan claro....
Me las probé en Chamonix y hablando con otro "guiri" inglés que estaba entre comprar unas u otras él decía que incluso le parecían más cómodas las Scarpa.
Las Scarpa solo me llas probé en tienda y tenían muy buena pinta.
Las La Sportiva las probé en una travesía glaciar de un par de dias en Alpes (con ascensión a un par de picos fácilillos) , las estrené para esa travesía, y a pesar de que no me iría mal medio número más (por ello me deshice de ellas) se comportaron muy bien, ni una rozadura, ni una ampolla....
Espera a que los más expertos te aconsejen, pero ya te digo que difícil elección.
Lo ideal, pruébate bien las dos y que tu pie decida cual se adapta mejor....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.