Tecnica y Material
Hola,
el mes que viene viajo con mi chica a Nepal un par de semanas largas. Haremos un treck por la zona del CB del Everest durante unos 10 días.
Tengo que comprarme todavía bastante ropa (pantalones, cortavientos, zapatillas...). He estado viendo en foros que en Thamel hay montones de tiendas de ropa de montaña y que están mejor de precio que conprarla aquí, sabéis que tal están de calidad? no querría chelarme de frío por ahorrarme 15 euros en unos pantalones o un polar...¿alguien ha tenido alguna experiencia? Muchas gracias!!
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 december 2013 - 19:17
te podrás chelar de frío pero te ahorrarás bastante más que esos 15 euros...
esa ropa evidentemente no es de calidad 100%, pero te puede hacer el papel si no eres demasiado exigente, para el trekking Everest BC no se necesita ropa como para un 8.000m.
yo compré por allí plumífero, forro cortavientos, manoplas y alguna chorrada más, y me siguen dando rendimiento.
suerte y al disfrute
Félix
Joer, con lo buena pinta que sacaban las recomendaciones de los primneros mensajes.....y lo mal que acabamos en los últimos...jajaja, mi conclusión es que por si acaso......lo importante me lo llevare de aquí....y allí perderé una mañanica buscando alguna cosilla más, evitando por supuesto el norz fake y buscando marcas locales y desconocidas.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
Os contaré como me ha ido. Un abrazo
Que conste que en mi ultimo viaje encontre alguna cosa interesante ........pero tienes que buscar y remover tanto........que es una cuestion de azar y no merece la pena contar con ello.
Eso si .........ha habido una evolucion a mejor.......... de esto hace 3 o 4 años asi que ahora puede haber cosas mas dignas.......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.