La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pido opinión bolsa de transporte Haglofs Vulcam 90

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 november 2011 - 21:42:18

Pido opinión bolsa de transporte Haglofs Vulcam 90

Saludos... me gustaría saber si esta bolsa podrá servir de bolsa de expidición (y maleta para el avión), para llevar:

-piolet de 65 cm
-bastones
-saco de dormir (1kg y pico)
-set de cocina
-ropa
-no sé cuantas cosas más que no me acuerdo jjaa

Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Saturday 19 november 2011 - 02:06

Sunday 13 november 2011 - 16:08

Muy chula la bolsa de viaje, pero no te parece que para viajar, arrastrar y golpear en los aeropuertos y sobre todo a la hora de colocarla en yacks, porteadores, mulas etc.. no te lña vanm a destrozar. Buscate cualquier petate fuerte y barato del modelo y marca que sea y si no todavia. Asi dejas algo mas de dinero para las cosas importantes de verdad.

Bueno como siempre es una opinion muy, muy personal, saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 november 2011 - 14:43
Ok gracias... más que por el modelo y marca lo decía por los litros... si serán suficientes...o habrá que ir a por 100 o mas jaja... saludos.
Tuesday 15 november 2011 - 12:57

Hola Juan Antonio,

aqui tienes algunas alternativas de diferentes tamaños 40/70/100/140L de MOUNTAIN EQUIPMENT. Yo tengo una de estas y la verdad es que muy bien (duraderas, impermeables, practicas...)  http://www.cotswoldoutdoor.com/index.cfm?fuseaction=products.list&group=452&level=2&id_brand=-1&code=&searchvalue=&id_pp_buyandget=-1&id_pp_set=-1&id_pp_linediscount=-1&rowstart=1&action=add&feature=28&feature_option=Rucksacks+%26+Luggage&tab=162Un

Un saludo

(Post Editado: 15-11-11 15:53:58)

Tuesday 15 november 2011 - 15:47
Voy a ojearlas, gracias.
Tuesday 15 november 2011 - 16:03
No están mal, las estoy valorando...
Tuesday 15 november 2011 - 16:47
completamente de acuerdo con Karlota
en el decathlon venden unos petates negros, de unos 100 litros, que para llevar los trastos son mas que suficientes

v´sss

Tuesday 15 november 2011 - 18:08
Les echaré un vistazo en decartón, aunque la última vez que me pasé no ví nada parecido, pero lo miraré!. Saludos.
Wednesday 16 november 2011 - 11:52

Las del decathlon son de las mas asequibles, inesca hacia uno realmente duro y probablemente las mas resistentes son las black diamond que si bien son algo pesadas (importante para facturar en avion) tienen una construccion increible.

Wednesday 16 november 2011 - 13:36
holaaa

mira, este es que que tengo
http://www.decathlon.es/bolsa-trek-100-l-id_8128950.html

v´sss

Thursday 17 november 2011 - 22:17
Al final me pillé la de decartón de 39.95 euros... la verdad tenía mejor pinta en directo que en la foto... parece resistente.
Saludos y gracias.

Friday 18 november 2011 - 23:08

Gracias a todos por vuestra ayuda

Creo que me pillaré las Bestard Top Extrem Lite, que relación calidad precio son de de lo mejorcito

Saturday 19 november 2011 - 02:06
creo que te has equivocado de post jajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies