Tecnica y Material
Saludos... vamos a ir 2 personas al aconcagua...tenemos pensado llevar 2 tiendas... una de las normalitas 3 - 4 estaciones para campo base... (plaza de mulas) y otra más técnica para los campos de altura... no queremos gastar mucho, una opción sería la Altus Pumori-2 ?... qué decís...
16 Respuestas
Última respuesta Saturday 12 november 2011 - 01:15
El viento es lo importante.... eso es muy cierto, pero modelo es dificil, he visto salir volando rota una north face v25 y en cambio una de vaude estar estupendamente,asi que es dificil decir, en Berlin el viento nos rompio una de altus tambien, lmodelos de tejido fuerte quizas, lo mas importante es intentar colocarla muy bien protegida, hacer corralitos de piedras o colocarla en lo posible detras de algun peñon que la protejan a ella y a ti tambien...
Suerte y tranquilidad, lo mas importamte es pasarlo bien y disfrutad de esta aventura.
Kotxos, al final me acabé comprando la Power Odissey, este finde si todo va bien la quiero estrenar a unos 2.000 o 2.500 metros (aunque aún me falta el saco y voy a pasar más frio que un tonto con el que tengo), ya contaré que tal se porta aunque no espero mucho viento pero por lo que tengo entendido esa tienda aguanta bien todo lo que le echen.
Saludos.
Kotxos, no tengo la lista de sacos que me comentas, de momento el que tenía pensado era el Alpkit Pipedream 800 que habrá stock en Diciembre, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, no descarto ninguno.
Si no te es molestia (que sé que vas más liado que la pata de un romano) me lo mandas a mi correo, no sé si lo tendrás aún...
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.