La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda para Aconcagua?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 10 november 2011 - 11:56:56

Tienda para Aconcagua?

Saludos... vamos a ir 2 personas al aconcagua...tenemos pensado llevar 2 tiendas... una de las normalitas 3 - 4 estaciones para campo base... (plaza de mulas) y otra más técnica para los campos de altura... no queremos gastar mucho, una opción sería la Altus Pumori-2 ?... qué decís...

Otra opción es el tema de alquilarla claro...
Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Saturday 12 november 2011 - 01:15

Thursday 10 november 2011 - 13:25
Sobre que tienda buscas consejo, la de campos de altura o la de campo base, la pumori para campo base ok, aunque no conozco la climatologia de la zona, se que en los campos de altura puede haber muchisimo viento. Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 november 2011 - 13:51
Sí, efectivamente, el viento es el factor peligroso allí...
Thursday 10 november 2011 - 13:55
Yo estoy pensando en venderme esta

http://www.trekkinn.com/montana/ferrino-expe-high-lab-3/7122/p

Lo digo por si te interesa jejeje

Thursday 10 november 2011 - 14:06

El viento es lo importante.... eso es muy cierto, pero modelo es dificil, he visto salir volando rota una north face v25 y en cambio una de vaude estar estupendamente,asi que es dificil decir,  en Berlin el viento nos rompio una de altus tambien, lmodelos de tejido fuerte quizas, lo mas importante es intentar colocarla muy bien protegida, hacer corralitos de piedras o colocarla en lo posible detras de algun peñon que la protejan a ella y a ti tambien...

Suerte y tranquilidad, lo mas importamte es pasarlo bien y disfrutad de esta aventura.

Thursday 10 november 2011 - 14:42
Joder Madveras, la ferrino esa en un yunque.

Sí, el año pasado hubo días malos de viento. Voló todo un campamento completo y tengo hasta videos por ahí en algún disco duro sacados por un colega.  De hecho, la única tienda que aguantó en esa ocasión en pie fue una MT25 y con desperfectos. Igual está el video haste utube.

¿power odysseey?

Saludos

Thursday 10 november 2011 - 14:46

Kotxos, al final me acabé comprando la Power Odissey, este finde si todo va bien la quiero estrenar a unos 2.000 o 2.500 metros (aunque aún me falta el saco y voy a pasar más frio que un tonto con el que tengo), ya contaré que tal se porta aunque no espero mucho viento pero por lo que tengo entendido esa tienda aguanta bien todo lo que le echen.

Saludos.

Thursday 10 november 2011 - 15:47

@ Juan Antonio. no compres tienda todavía.

Hacha

¿te pasé la lista de sacos?

saludos

Thursday 10 november 2011 - 16:02
No, no compro nada por ahora, aún estoy mirando... y tengo que hablarlo con el compi de expedición... pero no podemos gastar mucho más en material, que ya nos pasamos de presupuesto bastante... y tenemos que mirar lo de las mulas.. un cristo!!!!
Thursday 10 november 2011 - 16:06
que fechas vas?

Thursday 10 november 2011 - 16:08

Kotxos, no tengo la lista de sacos que me comentas, de momento el que tenía pensado era el Alpkit Pipedream 800 que habrá stock en Diciembre, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, no descarto ninguno.

Si no te es molestia (que sé que vas más liado que la pata de un romano) me lo mandas a mi correo, no sé si lo tendrás aún...

Gracias

Thursday 10 november 2011 - 16:54
Kotxos... en enero... si quieres más datos concretos mándame un mail... juanantonio@juanantoniomosquera.com

Saludos.

Thursday 10 november 2011 - 17:08
trato de evitar que te compres otra porquería. Te puedo dejar mi quasar.

saludos

Thursday 10 november 2011 - 17:15
pásame tu correo.

saludos

Thursday 10 november 2011 - 17:24
Kotxos, te mandé un mensaje por la web... que no puedo ver tú correo... saludos.
Thursday 10 november 2011 - 17:51
recibido, tienes un mail mío.

volvemos al foro que la Comunidad va a creer que tratamos de ligar.

saludos

Saturday 12 november 2011 - 01:15
-

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies