Tecnica y Material
Hola a todos.
11 Respuestas
Última respuesta Saturday 31 march 2012 - 19:53
Oye Mamaita....ya sabes que soy un cutre,
jeje, pero...¿has pensado en las tiendas de motos? Ahí hay bastantes pantalones de agua (de lluvia) con cremalleras en la parte de abajo para quitártelos y ponértelos sin quitárte las botas. Eso sí, son un cacho de plástico, transpirabilidad 0 patatero!!!!! Hay algunos con forro, o con malla interior, más gordos o menos, pero alomejor encuentras algo sencillo de 300 gramos o así (más o menos), a precio entre 15 y 30. En el Aldi, lidel, etc, tienen cosillas. No creo que te valgan, pero oye, te lo digo por si te pilla de paso y le echas un ojo!!!!
![]()
Hola, tengo un Ferrino de esos..el Storm Pant.. me costaría unos 15 eus. en una tienda que liquidaban, es de poliamida 100% y con las costuras termoselladas, pesa 245 gr. mas 18 gr. la funda con rejillay tela, y abulta como 1 litro, aunque se puede comprimir a la mitad.., tiene cremallera de doble cursor en los laterales mas 4 velcros.Lo he usado alguna vez con poca lluvia y viento y con las cremalleras cerradas y andando cuesta arriba las piernas sudan rápido, mucho mejor cerrando solo con los velcros, pero bueno, no lo he probado con mucha lluvia. Saludos.
Aqui tienen uno por poco mas de 40, yo lo he probado y es una gozada. Viene en una bolsita muy pequeña que la puedes llevar hasta en un bolsillo de la chaqueta.
http://www.tankasports.com/es/pantalones-de-montana-hombre/543-pantalon-superligero-altus-mindanao.html
Hola,
Esos pantalones los he probado yo y van muy bien. Aguantan mucho más que un calabobos. Además no pesan una mierda y los metes en una bolsita minúscula que trae.
La transpirabilidad es buena y hay que tener en cuenta que es un pantalón que cuando deja de llover te lo puedes quitar sin tener que descalzarte, incluso sin tener que sentarte en ningún sitio. Esto es gracias a que tiene una cremallera en cada pierna que va desde arriba hasta abajo, como en los pantalones de montaña de gamas altas.
Saludos.
Hola!
Gracias por la info. Le he echado un ojo a los Altus Mindanao y por lo que comentas tienen buena pinta, lo único es lo de la cremallera en la pierna, ni en las fotos que he visto en tiendas online se aprecia ni en la ficha del fabricante pone nada al respecto. Espero que no hayan cambiado el diseño porque ese detalle en concreto es importante para mi.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.