La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila para esquí de travesía

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 11 february 2012 - 10:04:54

Mochila para esquí de travesía

Hola estoy buscando una mochila para esqui. La quiero usar para salidas de 1 día y travesías de varios días en refugios guardados (travesías clásicas), He encontrado una buena oferta en barrabes 

http://www.barrabes.com/tienda/material-esqui/p-30319-d-1391-v-119719/vaude/powder-light-32.html

NO se si será demasiado pequeña para las travesías... Que volumen creéis que es lo más recomendable. Yo había pensado algo alrededor de 35/40 litros

Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 17 february 2012 - 13:00

Saturday 11 february 2012 - 20:31

Hola kaken, ultimamente no estoy muy puesto en el material de alta montaña puesto que aún uso cosas de hace años pero si té diré que ceo que para hacer invernales (de esquí claro) mé `parece que de 35/40 litros quizás sea algo pequeña y más si haces travesias de más de un día.El equipo invernal ocupa más espacio . No sé digo yo. Saludos y suerte con la compra

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 february 2012 - 17:38

Hola Kaken!!! ¿y por qué no coges el material que llevarás y lo metes en una mochila a ver cuanto necesitas? No sé si tendrás posibilidad de hacerlo, pero desde luego así te aseguras que eliges el tamaño correcto según tu material!!!

saludos!!

Monday 13 february 2012 - 10:04

Aupa kaken, yo por el precio que esta la veo muy bien, pero igual algo justa y limitada.

si quieres una de este estilo te recomiendo esta, aunque seguramente la espalda no tiene nada que ver con la de vaude. http://www.decathlon.es/mochila-alpinism-32-id_8170103.html
Esta lo que si tiene es una cremallera lateral con la que poder buscar las cosas que tienes al fondo mas facil, tiene dos mallas en el interior, una para la sonda ( yo mientras no tube solia meter el fuet), otra para el mango de la pala y una bolsa donde meter el camelback. Los dos porta pioletts son buenos, pues no permiten que se gire este y ademas tiene portamateriales en el cinturon.

Yo la verdad es que las dos mochilas que uso son parecidas en forma y son esta y una ferrino freney 38+ no se cuanto,porque murio la tela que hacia el aumento hace unos años, pero eso si esta cuesta mas del doble.

Bueno suerte con la decisión.

Aio

Monday 13 february 2012 - 15:57
Gracias a los 3!  La de 32 creo que me quedará un poco corta, iré a por algo más grande pero no quiero pasar de los 40

Monday 13 february 2012 - 23:21
Silo 40 de arc´Teryx, sorprendente.

saludos

Friday 17 february 2012 - 13:00
Buenas, en mi opinión 32 litros se te va a quedar escasa de espacio.
 Yo tengo una deuter guide 45+ y me va de lujo, si no quieres tan grande hay una 35+, que serán como 40, bien medidos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies