Tecnica y Material
Un amigo me ha regalado su chaqueta de plumas, ya que se ha comprado otra mejor (bueno, de mejor marca).
La chaqueta en cuestión es la de de IrisSport, la de la marca LailaPeak, el problema esta en que el la compro sin el gorro (el cual se vendía aparte). Mi problema está en que a mí me gustaría hacerme con un gorro para la chaqueta, pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he ido a contactar con la tienda y la web a desaparecido ( se ha puesto a la venta su dominio) y los números de teléfono de las 3 tiendas han dejado de funcionar , aparte de esto no encuentro ningún numero de la propia fábrica que hace o hacia el equipamiento de plumas para Iris Sport con la marca LailaPeak
Alguien podía darme alguna pista de cómo hacerme con un gorro para esta chaqueta.
Gracias y un saludo.
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 16 february 2012 - 19:42
Lamentablemente Iris Sport, el fabricante del material LailaPeak ha cerrado.
Otra victima de la crisis.
Lo mismo ha ocurrido con la mitica fabrica de cuerdas ROCA.
En fin, lo siento, no te podrán hacer ellos la capucha.
En Madrid tienes otro artesano de las plumas: tres cruces. si lo buscas por la red, puedes ponerte en contacto con él, y con un poco de suerte te hace lo que quieres. Eso si, no sera facil que coincidan los colores, tampoco se si ya tienes corchetes en el cuello.
Suerte, Pabelnosmatao
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.