La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Koflach vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 16 february 2012 - 14:13:56

Koflach vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha escrito el nuevo distribuidor en España y usuario de madteam Don Marcial

Koflack vuelve!!! toy que lo peto de contento jejejejejeje

En estos momento estaran fabricando los nuevos modelos por lo que aun tardaran un poquito en llegar a España

Os copio el email que me ha enviado

Desde hace muy, muy poquitas fechas, ANETO-IMPORT, una casa de Zaragoza, se ha hecho cargo de la distribución de Koflach en España y Andorra. Se trata de un relanzamiento de la marca de origen austríaco, que tendrá como base sus robustos modelos ARCTIS EXPE, DEGRE, Y GUARDIAN ARMY.

Al tratarse de una nueva introducción, suponemos que tardarán aún unas semanas en volver a verse por nuestras tiendas de montaña favoritas.

Los datos del distribuidor son:

Aneto-Import:

c/Doctor Iranzo 78 LOCAL

50002 ZARAGOZA

976 297398

Página web oficial de Koflach

http://www.koflach.com/de/parsepage.php?tpl=tpl_index

A parte, su blog en madteam es http://donmarcial.madteam.net/

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 19 may 2012 - 12:03

Friday 17 february 2012 - 18:51
yo no he tenido nunca ninguna pero oyes a la gente y se le cae la baba con esta marca, buena noticia.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 february 2012 - 23:03
Pue si Madveras, hace aprox un año que están operativos en la web. No lo comenté en el foro, pero me pillé unos botines para reemplazar los de mis Artics Expedition hace tiempo antes de que tuvieran representante en el Estado.

Será interesante ver como se desenvuelven ahora que los tiros en la alta montaña van por otros derroteros,... No tengo claro que vayan a triunfar en el mercado con diseños de hace 15 años,... Hay que tener en cuenta que los líderes actuales en la alta montaña como Scarpa o La Sportiva dominan también la construcción en Pebax y han optado por otras soluciones muy distintas a las que ofrece Koflach,...

En fin, a ver si tienen suerte, pero creo que tendrán que ponerse las pilas,...

saludos

Wednesday 22 february 2012 - 19:34
Ya tenemos la portada "operativa"...esperemos que os guste. Casi, casi, estais viendo en directo como empezamos :-))))

www.aneto-import.com

Thursday 23 february 2012 - 20:01
Pues os deseo la mejor suete del mundo, yo he hecho un montón de cosas con mis Artics Expedition y el año pasado me pasé a la pie. De todas formas compré botines nuevos para tenerlas operativas aunque por ahora están en el armario.

Os lo vais a tener que currar proque aunque Koflach es un mito, yo creo que va a ser complicado competir con las actuales botas con polaina para 6000 m.  Creo que los austriacos (si siguen siendo austriacos, claro) deberán ponerse las pilas y sacar modelos nuevos cuanto antes, cosa que no es nada fácil técnicamente.

Si unimos el que ahora las botas de plástico están popularmente en desuso a que los modelos tienen "cierta edad" en un mercado en el que la innovación prima, creo que la apuesta de Koflach es muy arriesgada. Las Artics Expedition y el catálogo actual tiene que ser una transición rápidísima a hacia otra cosa cuanto antes, si no yo le veo poco futuro al tema. Y lo dice un cliente de Koflach satisfecho!

De nuevo, mucha suerte!

salu2  

Saturday 19 may 2012 - 12:03
Estimados amigos: he abierto la página social de Koflach España. Espero que os animeis a colgar alguna foto de actividades hechas con nuestras inseparables amigas de éxitos, y de sufrimientos.

Un abrazo a todos

https://www.facebook.com/KoflachEspana

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies