Tecnica y Material
A ver soy corredor de montaña, vivo en gran canaria o sea no hago alpinismo, pero mi vida es la montaña, me gusta patear y subir metros, poco a poco quiero meterme en el mundo del montañismo invernal, weno mis futuros viajes son a cordillera blanca al pisco + trek, kilimanjaro, aconcagua, mont blanc, island peak, o sea por lo demas no usare el saco, solo para estos viajes, lo demas es correr y correr juaz, por eso no me quiero gastar un paston y queria saber que saco me puede dar una buena funcion para estos viajes, ya cdo haya mas experiencia se mirara otros mas potentes, muchas gracias. cualquier recomendacion es buena por favor.
alPIKT 800 PIPEDREAM ES EL FAVORITO POR PRECIO Y POR PESO Y POR TODO, PERO NOSE SI VALDRA PARA ACONCAGUA, ECTCTC Y DEMAS . .
diferencia entre glacier 1000 y 1200 gracias. warth unlimited cual y donde compralos. en mayo me voy al peru y quiero tenerlo ya, muchas gracias por favor
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 21 february 2012 - 21:42
Gracias, entonces ya me diras por cual me puedo decidir y en donde comprarlo, otra cosa sabes de esta pagina porque el saco esta a muy buen precio y cantidad de relleno 1200 y 750 cuins, dime si lo conoces o alguien que lo conozca y sus prendas, muchas gracias.
http://www.tibetanhardwear.com/tienda/product.php?id_product=35
Uno del monton, pero barato...
http://www.ebay.es/itm/110816978086?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Suerte.
Ok, kotxos, tienes mucha razon, pero los sacos de 1000 valen una pasta y ya no solo es el saco, sino la chaqueta tmb y nose ni donde comprar ni cual elegir, es que solo lo quiero para los viajes, a noser que dejes unir a un novato a alguna salida tuya por esos montes de españa jaja, soy de las palmas g.c. y con un atus 1200 d voy sobradisimo al razo, me quiero involucrar ese mundo pero aqui no hay nada para salir los fines de semana, asi que ya me puedes estar diciendo de ir un dia a tu tierra te invito a las cervezas jaja, no quiero gastarme una buena pasta, por eso pensaba en los alpkit y la pagina esa la encontre de casualidad, pero ya esta olvidada, me podrias recomendar tres modelos mas o menos baratas y tres chaquetas mas o menos que pueda hacer su funcion en el aconcagua, acaban de venir corredores de hacer el aconcagua corriendo y hicieron cima, pero una cosa no quita la otra . . . muchas gracias.
A ver el problema es que me voy al peru y voy a hacer trek de huayhuash a 5000 mtros y ascension al pisco 5700 en mayo y necesito aunque sea saco y plumas, o podria descartar el plumas x ahora y tirar a un saco mas potente? y ahorrar para el plumas, como lo ves??? o tirar ya para los dos y quedarme sin un duro . . . jajaja alpikt alpikt alpikt . . muchas gracias.
P.D. lo de hacer un vivac seria una ilusion muy grandeee, juaz . . .
Oye vi el inferno el 378 euros desde eeuu pon 100 euros mas,478 es buen precio? otra cosa yo mido 181 y el que hay es el lng right, querra decir largo derecha, yo soy derecho pero eso da igual noo? tu que dices? como lo ves . . . .
Me gustan mucho los wu, los igloo tienen buena pintan y pesan menos, el peso es fundamental, o me dices otro rab expedition 1000 o 1200
cual? ya que gasto gasto bien como dices me va a durar años y años porque lo utilizare pokito para mis viajes y algunas escapada a peninsula a vivaquear contigo, te invito a las birras hahahaha . . .
gracias por todo y me has hecho gastarme un paston y quedarme sin plumassssss que x cierto creo que vi una ofertilla de ME el gasbru ese como se escriba en inglaterra en 175 euros + envio aki, como lo ves, o me recominedas otra y ya que estamos algun pantalon bueno creo que tu recomendastes uno a alguien por ahi que tu utilizas . . . muchas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.