Tecnica y Material
Muy buenas a tod@s.
Igual alguien quiere compartir conmigo este articulo:
http://www.backpackinglight.com/cgi-bin/backpackinglight/deep_freeze_cold_hard_look_at_winter_stoves
Uuuuhm... Tambien podria suscribirme (o comprarlo), pero es que no me merece mucho la pena...
Un saludo.
17 Respuestas
Última respuesta Wednesday 29 february 2012 - 22:52
Yo soy uno de los que no tenemos "ese dilema"
.
Estoy totalmente de acuerdo en que últimamente había algunas discusiones y "polémicas sin sentido", pero también es cierto que sigue habiendo muchos artículos (y sus posteriores discusiones) que merecen la pena (a mí). Es como con todo; leo lo que me interesa y cuando una conversación toma unos derroteros que no me agradan, pues cierro la página y me voy a otra. Seguro que las aguas volverán a su cauce; al menos, eso es lo que quiero creer.
Aunque en su día hice un "pequeño" desembolso adicional, creo que esa "inversión" a mí me ha dado los frutos que esperaba (y me la sigue dando).
----
Mientras estaba escribiendo esta respuesta, vi que entró la última aportación de Viajarapie y lo leí. Quería haber escrito algo más pero como iba en la misma línea de lo que ha escrito Viajarapie -y él lo hace mucho mejor que yo- pues, aquí lo dejo.
Tan solo añadir; si tuviera que suscribirme ahora (o renovar una suscripción), yo lo haría, sin dudarlo.
Yo renové mi suscripción hace un mes y tambien tuve mis dudas, pero realmente creo hay pocas paginas donde poder encontrar las novedades que surgen en material ultraligero y donde hagan comparativas seriosas.
Hasa pronto!
@Nyte Lotus
Activa tu dirección de correo-e (o me mandas uno)
.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.