La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Decathlon on line - Lamentable.es

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 26 february 2012 - 21:03:26

Decathlon on line - Lamentable.es

Hace poco encargué mediante la web de Decathlon un impermeable. Seleccioné el modelo, introduje mis datos de envío y realicé un pago mediante tarjeta de crédito. Me informaron que el artículo estaría disponible en uno de sus puntos de entrega en 10 días (que ya es). A mi pedido le fue asignado un código que permitiría hacer un seguimiento del mismo.

Así dejé las cosas hasta que pasados 12 días (sin noticias) decidí hacer el "seguimiento" para confirmar que ya podía pasar a recogerlo. Cual no sería mi sorpresa cuando me indica la web que el pedido fue anulado el mismo día en el que lo realicé, eso si, sin darme ningún tipo de aviso por email o teléfono .

Decidí preguntarles porqué habían anulado el pedido, pero por supuesto también porque no se habían molestado en comunicarmelo, que digo yo, es lo mínimo cuando tu página vende productos como si los tuvieras (luego se ve que no lo tenían).

Su respuesta: el pedido se ha anulado porque no teníamos el producto en stock. Sin explicaciones de porqué no se molestan en comunicarlo.

RESUMEN Y CONCLUSIÓN:
La fiabilidad de la compra on-line en Decathlon es cero y la mínima atención exigible es inexistente. Puedo adjuntar copias para probar todo lo que afirmo por si alguien tienen dudas de la veracidad de lo dicho.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 february 2012 - 21:33

Monday 27 february 2012 - 12:48
Que decir.... que cuando pasan estas cosas se te queda una cara de tola que no veas, y te dan ganas de pegar fuego a tu establecimiento mas cercano. Es lo que tiene una gran empresa como esta, de todo. Unas veces se triunfa y otras se palma, aunque he de decir, que esta gente con tal de evitar reclamaciones y pollos varios acaban bajandose los pantalones y dan su brazo a torcer en cuanto a descuentos ofertas etc, aunque claro, on line.....  a ver a quien se la lias!. Yo he tenido experiencias de todo tipo, la mas clamorosa con una btt, pero claro garantia en mano no pueden hacer nada, y en mi caso salieron perdiendo con creces (consumidor cansiiiiiiiiiiino!). En fin....... como decia, con esta gente existen esos riesgos, aunque ya te digo, seguro que puedes enviar algun que otro correo a algun sitio y seguro que algo sacas a tu favor., Suerte compañero!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2012 - 00:23

vaya tela Paxmao!!! por lo menos no te lo habrán pasado por cuenta, no?

Gracias por el aviso!!!

Tuesday 28 february 2012 - 21:33
Nu, cobrármelo no me lo han cobrado...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies