Tecnica y Material
Haber si alguno de vosotros tiene esta botas y me un poco cuenta que tal van
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 march 2012 - 11:01
Yo las estuve barajando hasta hace 15 dias que me decidi por la Bestard Sky Peak Evo,(solamente por diferencia de precio).
La gente con la que hable, se mueve en hielo y corredores por Picos de Europa en invierno, con temperaturas de entre 0º y -10º de media, aunque algunos dias baja algo mas, hasta -15ºc.
Creo que con buenos calcetines te deberia de llegar, sino la opcion seria irte a Batura,(con otra horma), o similares.
A mi esa bota me chifla, y creo que en construccion y diseño tiene poco que envidiar a La Sportiva.
Je je, que más quisiera yo que currar por allí. Intento subir las veces que puedo.... juntando dias de fiesta y cuadrandolo con los coleguas... vamos las "penurias" de cualquier mortal... jajaja
La Albinoni estaba bastante seca, pero superpicada, con unos escalones que no hacia falta ni mirar para ganchear casi... muy fácil. En general estaban todas las paredes sequísimas. El resto de vias del Tacul muchas ni se intuian. En las campas donde deberia haber nieve... era todo hielo negro. La N de la Tour Rondé no tenia nada de nieve, todo hielo negro, en el estrechamiento de roca casi no se veia continuidad. En Argentiere, más de lo mismo, Las Droites con muy poca nieve, las campas de un color gris vidrioso (buff que dolor de gemelos... jeje). La Suiza de las Courtes si se estaba haciendo, parecia estar mejor.
Una muestra:

Espero no haberle reventado el post de las botas a Blai... si es así, te pido disculpas y si me lo dices quito las fotos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.