Tecnica y Material
Hola, quiero comprar esta colchoneta y me gustaría saber si conoceis un tienda online barata para comprarla, lo más barato que la he encontrado por 109 en Amazon Alemania. Gracias
22 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 march 2012 - 21:52
Hola aquí tienes las dos en talla regular i en talla s:
http://www.ultralightoutdoorgear.co.uk/ultralight_air_beds.html
http://www.arklight-design.com/PBSCCatalog.asp?CatID=1047034
Yo tengo la prolite s, la neo air no la tengo pero me parece muy debil, muy cara y además "hace mucho ruido, eso dicen, cuando te mueves al dormir"
Hasta pronto!!
Yo tengo una All Season y si, puede parecer cara, pero la verdad es que no creo que haya mucho que se le compare.. ligera, super compacta para transportar y caliente. Respecto a la durabilidad no creo que sea distinta a cualquier autohinchable.. donde pinches una pincharás la otra. Yo soy un poco dejado y la uso ´a pelo´ muchas veces sin nada debajo (limpiando el suelo de piedras puntiagudas etc), solo cuando se que hay más riesgo de cardos etc pongo algo debajo si lo tengo, lo mismo que haría con una autohinchable normal. De momento aguanta bién y le he dado bastante uso.
Respecto al ruido, jamás me ha molestado para dormir. Estoy seguro que la mayoría de gente que habla del tema este del ruido lo hace por terceros, no conozco a nadie que tenga una que le suponga un problema.
Las que menciona Namaskar son nuevas, esas no las había cuando compré yo la mía.
Yo he dormido con la All Season sobre nieve varias veces, alguna con MUCHO frío y sin ningún tipo de protección debajo. Este modelo es el de 4 estaciones y aunque inicialmente era un poco esceptico lo cierto es que quedé muy gratamente sorprendido de lo bién que aisla. El tejido exterior es algo más pesado y con más cuerpo que el de las Neo originales amarillas. Puede que esto la haga más silenciosa, aunque según la berborrea comercial tiene más capas de aluminio que supongo yo son le que puede hacer que suene más o menos. No sé, a mi el tema del ruido nunca me ha molestado para dormir, creo como ha dicho algún forero que es más una percepción a la hora de manosearla cuando la estás inflando que cuando ya está en uso. Una vez en el suelo y con el saco y cuerpo encima cambia mucho la cosa.
Para mí lo peor que tienen este tipo de colchonetas es que hay que inflarlas cada vez que las usas. Las autohinchables aunque hay que rematarlas con algún que otro soplido no es lo mismo. Estas colchonetas tienen mínimo 6cm de grosor, y eso es mucho volumen de aire!! Cuando vas cansado se hace un poco pesao. Eso si, después duermes como un niño ![]()
Hola a todos. Yo uso el neo Air clásico para 3 estaciones
sin ningún tipo de problema hasta la fecha, ni se pincha ni nada...y yo no
llevo ningún soporte para poner debajo, simplemente limpio de piedrecitas o
ramitas el lugar donde lo voy a plantar y duermo directamente sobre el suelo. Va
para dos años que lo uso con profusión y no tengo queja ninguna, igual he
tenido suerte. Tanto es así que me voy ha pillar el nuevo neo Air extreme para
sustituir el prolite plus que uso en invierno, con sus 700g ahora se me antoja
como un peso muerto del pasado...
un saludo
Buenas a todos,
yo acabo de comprar una neoair allseason, y la verdad es que a mi sí me parece ruidosa. Eso sí, diferenciaría entre si la inflas del todo, que es verdad que suena poco, y si te la dejes a medio hinchar para tener algo más de confort, en este caso yo que tengo sueño ligero no podría dormir con alguien al lado con esta colchoneta. Menos mal que la he podido cambiar por la mammut, que como lleva espuma en vez de las láminas metálicas parece que no hace ruido.
Conclusión, si puedes verla fisicamene mucho mejor y valoras si es ruidosa o no porque aquí no nos ponemos de acuerdo.
Sobre la neo air ya sabeis de sobra que opino..... pero como es un producto interesante, no he dejado de seguir su evolucion.... Entre otras cosas en su momento estuve buscando informacion sobre el tema del ruido.
Parece ser que la primera generacion de esterillas eran muy ruidosas...... cascade designs.... intento minimizar este ruido en posteriores series.... es decir hay una "primera serie" mas ruidosa que las posteriores...... ojo...... eso no quiere decir que las nuevas sean "silenciosas" del todo.......... si no que son bastante menos que las primeras.. pero algo de ruido hacen.
Treparibazos ... yo haria caso a namaskar... si tienes claro que quieres una probablemente sea buena idea esperar a los nuevos modelos..... salvo oferton, claro.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.