EnkiduganThursday 1 march 2012 - 15:07:55
Buenas,
Una pregunta a ver si alguien me abre los ojos...
El forro polar en cualquiera de sus variantes, es lo que tengo y uso como aislamiento para actividad desde que empecé a salir al monte(antes de descubrir la pluma también era mi asilante en parado, pero para esto ya no es lo óptimo).
Como siempre me ha funcionado estupendisimamente(para actividad), y ligado a su durabilidad, nunca me he visto en la necesidad de sustituirlo ni he probado otras cosas para intentar mejorarlo. Es de estas cosas que funcionan bien, y ni me he molestado en pensar en optimizarlo.
Peeeero, el único pero que tiene, es que es infernal para los pelos de mascotas, tiene el poder de incorporar los pelos incrustados entre la propia estructura del forro, por mucho cuidado que tenga, y por mucho que esté en el armario "aislado" en todo lo posible acaba atrayendo e incorporando pelos y de vez en cuando toca limpiarlo de pelos, proceso horrible donde los haya, los pelos quedan tan incrustados que muchas veces los rodillos(quitapelos) quedan llenos de la micropelusilla del polar, pero los pelos siguen allí y despues de gastar miles de papelinas del rodillo, hay que hacer un repaso "a mano" para ir quitando pelos.
Así que dos preguntas:
-¿Alguien ha encontrado una forma fácil de quitar los pelos?
-¿Existe una alternativa de prenda que no pierda nada de prestaciones respecto al forro y que se lleve mejor con los pelos?
Tenía pensado dejar de limpiarlos y acabar con un abrigo de "pieles", creo que es la única prenda, en la que si tienes mascotas, su densidad de tejido va a más con el tiempo y cada vez abriga más...
Salud!!
Edit: Releyendo mi propio escrito, he empleado la palabra "pelos" 10 veces, joder que cansino...

(Post Editado: 1-3-12 15:09:46)
8 Respuestas
Última respuesta Friday 2 march 2012 - 13:05