Si no me equivoco, en un mundo ideal teórico:
750 * 400 = 300000
850 * X =300000 --> x = 352.94
Nota: Distinguir entre escala europea y USA, que los CUIN se miden de forma diferente y estos cálculos solo serían válidos dentro de la misma.
Ahora bien, la calidad de la pluma especificada no es una constante, cada producción, tirada, como quieras llamarle te ofrece calidades distintas, por lo que a parte de la rigurosidad que pueda dar el fabricante, unos pueden dar la media, otros la mínima garantizada, etc etc, por lo que es muy variable y difícil de decir.
Así que ya tenemos una nueva una variable, muy inconstante que puede complicar a la hora de las comparaciones y/o cálculos, incluso dentro del mismo fabricante, y tarea imposible entre fabricantes distintos.
Yo tomaría los CUIN como una forma de categorizar la calidad de la pluma.
850+ --> calidad excepcional, la crem de la crem, hiper-caro
750+ --> muy buena calidad
650+ --> media
500 --> baja
Y aún así, insisto, cada fabricante es más o menos de fiar, generalmente, cuanto más prestigioso sea el fabricante, más te puedes fiar de él respecto a sus datos, calidades, temperaturas, etc. Pero aún así, cualquier cosa que te digan, a cogerlas con pinzas.
Como te he dicho de inicio... lo normal, cuanto más pasta te dejes, mejor será un saco jejejeje.
No te puedo dar recomendaciones de sacos concretos, porque no tengo ni la más remota idea.
(y no me intentes exprimir más, porque poco más te puedo aportar jajajaja)
P.D: Si en alguna explicación me he colado, ruego que los expertos me corrijan.
Salud!