La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿HAY SACOS MÁS ANCHOS QUE OTROS?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 6 march 2012 - 00:04:43

¿HAY SACOS MÁS ANCHOS QUE OTROS?

Hola

Peso más de 100 kilos y 1,83 cm y tengo unas espaldas anchas. Las marcas de textil que he probado, la north face es la que hace el tallaje más grande. Una camiseta XL de north face es fácil que en otras marcas sea una XXL o no me vayan bien.

Así que he pensado que puede ser que en el tema de sacos de dormir haya alguna marca que su tallaje sea más grande.

¿Los hay? Si es así. ¿Cuáles son? Muchas gracias.

Déuuu.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 11 march 2012 - 21:40

Tuesday 6 march 2012 - 06:30
Qué tipo de saco estás buscando?.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 march 2012 - 11:52
Aquí tiene varios para comparar:

Thursday 8 march 2012 - 03:28
siempre puedes encargar uno a medida por ejemplo en http://www.plumaslascruces.com/

Sunday 11 march 2012 - 17:00
Hola

Perdona por tardar tanto en responder.

Tengo un trangoworld LC-450 que pesa medio kilo y es para refugios. La verdad es que es que pesa bien poco y va bien. Tampoco hace falta mucho para estar en un refugio guardado. He intentado cerrar el saco conmigo dentro y no quepo.

Busco un saco para ir en invierno al pirineo. Como siempre digo prefiero que sobre que no que falte, mejor un saco de -20 que -15. Si más adelante me tengo de buscar un saco más ligero para el verano, pues ya miraré.

El precio "NO ES IMPORTANTE". Cuando digo esto, es que quiero saber que un saco sea bueno, caliente, buenos tejidos, buena pluma, etc... y por supuesto que quepa bien dentro. Para mí el precio es lo último que miro, ya que primero quiero saber que lo que voy a comprar es lo que me hace falta y además que compro calidad. Una vez tenga claro que lo que voy a comprar o que lo que me hace falta, entonces empiezo a mirar el precio y si veo que no llego, bajo las prestaciones. Muchas gracias.

Déuuu.

Sunday 11 march 2012 - 17:01
Hola

No conocía esta página, en principio me parece interesante. Muchas gracias.

Déuuu.

Sunday 11 march 2012 - 17:07
Hombre tallas diferentes haberlas hay .

A mas de eso , yo personalmente tengo un Nort Face hivernal , que ademas tiene un " expander " 

Es un alargo  de saco que se coloca como prolongación de la cremallera i con eso se consigue un ancho mas que suficiente para tus medidas incluso algo mas .

El mio lo compré en GR 0  , si quieres mas datos ya te los daria .

Saludos 

Sunday 11 march 2012 - 18:16
Hola

Me puedes dar el modelo de north face? Qué es un "expander"? La tienda GR 0 la conozco de oidas no he ido nunca. Ser de Vèrtic manresa, que es donde suelo ir, Vèrtic Barcelona e intemperie y el maravilloso y extenso mundo de internet... jejeje.

Tallas ya ser que hay, por que no es lo mismo una L que una XL en tema de chaquetas por ejemplo.

Lo que comento es que un saco XL con otro saco XL hay alguno que sea más grande.

Yo ser que en el textil de north face, chaquetas, camiset... una XL me va bien, cosa que en cualquier otra marca la XL no me entra ni en broma... jejeje. Muchas gracias.

Déuuu.

Sunday 11 march 2012 - 21:40
Me suena que Western Mountaineering tiene gama de sacos estrechos y gama de sacos anchos. Creo recordar que el Kodiak anda por esas temperaturas y es bastante grande.

Por otra parte, PH Designs (PHD) te los hace a medida, con la mejor pluma que he visto, incluso tienen una aplicación para diseñártelo tú mismo...

...ya que estaba poniendo links, te he buscado el del Kodiak MF. La ventaja de WM si Vertic te queda a mano es que ellos trabajan esta marca...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies