La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >http://www.ultralightoutdoorgear.co.uk/

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 15 march 2012 - 18:18:10

http://www.ultralightoutdoorgear.co.uk/

Buenas,

Resumiendo: Tengo un problema en el ordenador y no puedo pagar con targeta. Otra opción que me da la tienda mencionada en el titulo es hacer un envio postal con un cheke. Voy a informarme a correos de mi ciudad (coste de envio, tiempo, etc..) y me dice el de la ventanilla que tenga muuuuuucho cuidado cuando se compra en UK y en EEUU pues la mayoría de estafas se producen comprando por allí por unos motivos concretos.(digo yo que algo sabrá del tema, me lo imagino en más de una ocasión diciendole al cliente de turno desesperado que no tienen nada para él).

La pregunta cae por su peso, ¿Alguien a comprado en ella, o tiene referencias al respecto?

La tienda sale en el magnífico listado de empresas que nos dejó Kavik.

Saludos y gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 19 march 2012 - 23:03

Thursday 15 march 2012 - 18:33
Yo he comprado ahí un par de veces, sin problemas. Eso sí, pagué con tarjeta...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 march 2012 - 18:38

Yo he realizado 4 pedidos allí. Sin problema (incluso en una vez hice una devolución, una batallita... la cuestión es que aunque cara porque te comes tu los gastos de envio de ida y vuelta, ellos son serios y todo correcto)

También pagué con tarjeta

Thursday 15 march 2012 - 19:05
He realizado varios pedidos y son serios, rápidos y fiables. Yo también he pagado con tarjeta.

Saludos.

Thursday 15 march 2012 - 19:05
Muchas gracias chicos.

Thursday 15 march 2012 - 20:17
    Yo he hecho  un montón de pedidos, pagado con tarjeta y todo correcto. En algún caso que hubo problemas en el proceso de pago el contacto vía e-mail ha sido rápido y todo terminó perfectamente.

Saludos.

Monday 19 march 2012 - 19:14
Misma experiencia que los anteriores. Varias compras siempre sin problemas.

Monday 19 march 2012 - 23:03

Yo también les he comprado en un par de ocasiones y sin problema.

En una de ellas una mochila para la btt me la enviaron doblada y el sistema de espalda de la mochila se arrugó un poco (no es forma de empaquetar una mochila!!!) se lo dije y me la cambiaban sin problema, pero por no pasar por todo el lío de la devolucion etc. y como era una mochila pequeña para no lllevar peso me la quedé y estoy muy contento con ella.

Me parecieron serios, se preocuparon por mi problema,, se disculparon varias veces y me hicieron el 15% de descuento en la siguiente compra.

También pagué con tarjeta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies