La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >saco para cicloturismo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 march 2012 - 21:36:35

saco para cicloturismo

Buenas quiero un saco para hacer cicloturismo, normalemente duermo en tienda pero tambien quiero hacer algun vivack si no hace malo. Quiero que ocupe y pese poco , sobre la temperatura  sobre -5 confort mas o menos ( no pretendo hacer alpinimo con él pero si me voy con la bici en invierno a gredos quiero dormir a gusto). Tengo un saco de verano de 8º confort. Quiero el que me compre para el resto.

He estado mirando el modelo dauhla de las cruces http://www.plumaslascruces.com/products.php?product=SACO-MODELO-DHAULA con un relleno de 600 gr aprox. = > 1 kilo de peso.   Lo unico que no trae collarin termico, no se si es fundamental para lo que yo quiero. Por lo demas me gusta que sea a medida ( uno es para mi 1.70 y sobretodo otro para mi novia 1.61m que se puedan unir las cremalleras bien ) y fabricado aqui.

Tambien he mirado el alpinkit pipedream 600 y  el  mountain equipment titan 650 -8c

Y mi presupuesto pues 200 200 y pico euros

¿que os parece , hay alguna opcion mejor ?

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 march 2012 - 22:27

Tuesday 20 march 2012 - 22:27

Yo tengo desde hace tiempo el pipedream de 600 y estoy muy contento con él. Saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies