La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >temporada tiendas de campaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 march 2012 - 23:02:28

temporada tiendas de campaña

Hola a todos,

estoy pensando en comprarme una tienda de campaña y queria saber cual es la temporada de tiendas de campaña, si van a salir las nuevas de 2012 y  si suelen rebajar las del año anterior. Sabeis cual cuando suele pasar esto? merece la pena esperar?

Estay dudando entre comprar la ferrino spectre 2 o la vaude taurus ultralight. Se que la segunda es bastante mejor, pero merece la pena gastar 150 euros mas en ella? Alguna otra recomendacion?
Que os parece tambien la vango apex 200?
Creo que esta marca no es muy famosa en espana, pero le podeis echar un vistazo a ver que os parece?
Me recomendais alguna tienda que tenga buenos precios? (Si es en inglaterra mejor, porque estoy viviendo alli.
aprovecho para presentarme en el foro, este es mi primer post.

Un saludo para todos y muchas gracias

Juan Luis

(Post Editado: 21-3-12 09:56:02)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies