Tecnica y Material
¿ sabeis cuantos dias tardan en enviar a casa los sacos los de Alpkit y si hay algún coste adicional por ser importados desde el extranjero?
Gracias
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 27 march 2012 - 13:45
Pues son rápidos, a mi creo que me llegó en unos 3 o 4 días desde que hice el pago.
Lo único que tienes que pagar son los portes, creo que está sobre unos 10 si no recuerdo mal, cuando haces el pedido ya te calcula automáticamente cual será el precio final, transporte incluido, yo hice el pago por Paypal
Intento hacer el pago con tarjeta de credito y no me aparece, o yo no la encuentro la opción de introducir los datos de la tarjeta.
Nunca he comprado y pagado mediante Pay-pal, así que no se si me he de dar de alta en algún sitio y como se hace
No hace falta que te des de alta, de hecho solamente tienes que seleccionar la opción y seguir las instrucciones, yo tampoco lo había hecho nunca pero es muy sencillo, en todo momento te indica los pasos a seguir.
Al final lo he tenido que comprar pagando con Paypal, ya que la opción de pago con tarjeta no he podido o sabido hacer. Ahora solo falta ver cuantos dias tarda en llegar a casa y ver si puedo disfrutar de el para esta semana santa.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.