Tecnica y Material
Buenas a todos!
No paro de mirar posts sobre tiendas en el foro e información en la web y lo único que consigo es estar más dubitativo y no consigo decidirme :S
Veréis estoy entre 2 tiendas que son la Marmot limeligth 2t: http://www.verticoutdoor.com/actividades/trekking-y-senderismo/tiendas-de-campana/tiendas-3-estaciones/marmot-limelight-2p.html
y la Salewa micra http://www.verticoutdoor.com/actividades/trekking-y-senderismo/tiendas-de-campana/tiendas-3-estaciones/salewa-micra.html
La que más me gusta es la Marmot ya que es más amplia y tiene un avancé decente. Lo del avancé es imprescindible pues casí siempre me llevo a la perra (y me refiero al animal de compañía), pero no me convence su columna de agua tanto en el techo como en el suelo.
Sin embargo la Salewa la veo perfecta, pero bastante justita para 2 personas...
Bueno si alguien tiene alguna de las 2 tiendas y me pudiera explicar su experiencia me haría un gran favor... o si conocéis algún modelo que creáis pudiera adaptarse a mis exigencias lo estudiaré.
Gracias de antemano y un saludo!
15 Respuestas
Última respuesta Tuesday 10 april 2012 - 21:08
Gracias Josepa por tu aporte! me es muy útil.
En realidad veo la Salewa más tienda que la marmot ya que tiene el triple de resistencia al agua que la marmot según parece... lo único que la marmot es más amplia y eso me hace dudar... a ver si alguien que la tenga me da también su opión...
Un saludo!
Gracias Endikugan. Si tu eres un dominguero avanzado yo soy un matao directamente! jijiji
Con tu post entiendo mejor el tema de la columna de agua, quizás le daba demasiada importancia (no digo que no la tenga) pero por lo que veo, con esa resistencia y una correcta instalación debería ser suficiente, no?
El post que me linkeas es uno de los que me hizo dudar pues el que preguntaba era dueño de una Marmot y no lo vi muy convencido por el mismo motivo que yo...
Bueno espero decidirme pronto, ya os contaré! solo espero no arrepentirme después por no haberme fijado en otro modelo y tal... aunque con la de tiendas que hay seguro que solo he visto un 20% como mucho jejeje
Un saludo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.