Tecnica y Material
He pensado en abrir un nuevo post, pero este va ralacionado con el que hay más abajo en el que comparo entre las nuevas Batura 2.0 y las Phantom Guide. Buceando por ahí he visto estas Mammut que tienen muy buena pinta y estan en la linea de las anteriormente citadas.
¿álguien las tiene o por lo menos las ha visto en directo para comentarme que tal van?
Gracias de antemano
Saludos
8 Respuestas
Última respuesta Friday 13 april 2012 - 13:12
Hola Kotxos,
me alegro que aportes tu opinión, es más, a veces parece que el tema "botas" esta muy trillao y la gente ya no entra al debate, así que te adradezco que pierdas un poco de tu tiempo en contestar.
Como puedes ver en el enlace que he puesto en este post, la bota SI incorpora tapeta en la cremallera al estilo de la Phantom Guide o de la anterior Batura Evo. Creo que antes no tenia tapeta y la llamaban Norwand TL a secas, y ahora parece que ha evolucionado un poco, por lo menos en el tema de la cremallera y la llaman Eiger Extrem Norwand TL..
Estoy contigo en el tema de los -35ºC, pero dudo mucho que la Batura 2.0 o la Phantom Guide si lo consigan.
Un saludo
Pues al final en mi ranking personal, acertado o no, coloco la Batura 2.0 en primer lugar, seguida de la Phantom Guide y por último la Norwand TL. El problema está en el elevado precio de cualquiera de ellas (por eso barajo también la opción de la Bestard Top Extrem Lite). ¿crees que son demasiado sobradas para Pirineo en invierno? Es que como ya he comentado en alguna ocasión suelo pasar frio con mis actuales Nepal Evo.
Que envidia, a Chamonix!
Yo tenia planeado esta semana santa ir al Pirineo y por circustancias no he podido ir, además han dado mala meteo, así que me he tenido que quedar en casa.
Suerte en Chamonix
Ok, ya me lo pasarás.
En la revista desnivel de este mes aparece un nuevo modelo de Millet que se llama Davai, muy parecido a la Sportiva por el sistema de cierre, pero todavia esta en pruebas según publican.
Otro modelo a tener en cuenta en esta gama de botas.
Creo que cualquiera de ellas es un acierto seguro, pero mi preocupación es si son lo suficientemente cómodas para las largas aproximaciones por terreno no nevado.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.