La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Cuantos recauchutados aguantan unos gatos?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 8 april 2012 - 15:06:00

¿Cuantos recauchutados aguantan unos gatos?

Pues ahi va la pregunta... ¿cuantos recauchutados aguantan unos gatos?

La pregunta es por pura curiosidad, ya que tengo unos Miura que me van fenomenal, pero que con el uso he notado que estan un poco dados de si.

Llevo ya cinco recauchutados y lo comente en una tienda de Barcelona. El dueño de la tienda me dijo que eran muchos, pero a mi los pies me van bien y los uso para via larga, ya que voy muy comodo con ellos.

Aprovecho para saber cuantos os han durado a vosotros y saber que experiencias habeis tenido.

Venga, saludos y que tengais un buen final de Semana Santa.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 9 april 2012 - 21:38

Monday 9 april 2012 - 21:38
realmente no hay una cifra, depende de la construccion del  gato, el estado general del mismo y del zapatero

Si no dejas que se coma la puntera, el numero de cambios de suela es indefinido.  De los dos pares que tengo en uso  (gatos de clasica) el viejo tiene seguro mas de 10 cambios de media suela (puntera) y dos retoques de punta, los mas recientes deben de ir por el 4 o 5 y ambos  tienen mucha vida por delante .......

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies