La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Elección de saco 3 estaciones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 10 april 2012 - 21:56:05

Elección de saco 3 estaciones

Buenas Srs,

Hay va un post más de sacos. 

Sé que se ha hablado mucho sobre el tema pero me gustaría saber vuestra opinión sobre estos 3 modelos concretos:

1º) Marmot Hydrogen
http://www.barrabes.com/tienda/material-alpinismo/p-25595-m-1279/marmot/hydrogen-reg.html 

2º) Warmth Unlimited Boulder Gold
http://www.tamissportalmeria.com/boulder450x.htm

3º) Alpkit Pipedream 400
http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16415&category_id=286

Por favor, ya que me es imposible verlos en directo me gustaría que me dieseis vuestra opinión (en principio los tres estan dentro de mi presupuesto por lo que no os tireis de cabeza a por el Alpkit!!!  )

P.D 
Como podeis ver estoy buscando un saco para confort 0ºC aprox 

Muchas gracias!!!! 

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 may 2012 - 21:28

Sunday 15 april 2012 - 21:58
Buenas!

Yo tengo el marmot y la verdad es que estoy feliz con el, ligero, calentito, no ocuopa nada... lo uso todo el año incluido en invierno. He llegado a dormir con el sobre nieve, aunque en tienda y sin problemas durmiendo con algo de ropa puesta a unos -10º aunque eso si, la temperatura siempre depende de cada uno y yo no soy muy friolero. Lo mejor peso-tamaño/calor.
Sobre los demas no se...

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 april 2012 - 22:38
¿Y porqué no el Pure 400?. Me parece mejor opción que los otros tres.

Hostias, Jmm, tú tienes una calefacción central interna,...  o te pusiste un buzo de expedición??

saludos

Monday 16 april 2012 - 11:20
yo tengo un Hydrogen de hace bastantes años, no es como el actual pero, por lo que veo en las especificaciones, el concepto es similar. Ya hace tiempo que casi no lo uso pero en su momento fue mi primer saco de este tipo y me pareció un saco muy bueno, bastante cerca de su temperatura de confort teórica que, por entonces, era -1ºC, que podía alcanzar con algo de ropa. El saco tenía un buen compromiso de amplitud para permitir vestir algo de ropa complementaria sin dejar demasiado espacio vacío. Es un buen saco y es de esperar que el modelo actual lo siga siendo.
Monday 16 april 2012 - 20:29
Soy un tio mu duro!! jejeje. He de decir que tengo un compi que con un saco mas potente y mas o menos la misma ropa, el paso frio y yo no. Vamos que en general soy un tio caluroso. Pero el tema de sacos es muy complicado, demasiado subjetivo.

Hace poco probé a añadirle al saco una funda interior, que le da un par de graditos más y aun asi, el conjunto sigue pesando menos de un kilo y facil de colocar en la mochila. Para mi peso y espacio priman! Y esto es lo mejor de este tipo de saco, aunque eso si, hay que pagar un poquito mas.

Saludos!

Tuesday 1 may 2012 - 21:21

http://www.ebay.es/itm/320892794557?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Es muy simplon y nada conocido, pero es economico....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies