La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >"Puerta" hipersimple para mld trailstar

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 21 april 2012 - 18:50:22

"Puerta" hipersimple para mld trailstar

El otro dia por casualidad encontré esta opción de puerta, de este modo la trailstar tiene protección de 360º frente a la lluvia y el viento. Solo pesa 35gr, y lo mejor es que es muy simple.

http://oookworks.com/OookBlog/?p=134

Hasta pronto.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 4 may 2012 - 18:49

Tuesday 24 april 2012 - 11:26
Ojala lo hubiera sabido antes, yo corte uno de los laterales y le cosi una cremallera. Esta idea me parece mejor. Gracias.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2012 - 15:36
Hola, una pregunta. Como es tu experiencia con la trailstar?

Gracias.

Monday 30 april 2012 - 12:12
Hola Rodamon,

Es el primer toldo que he tenido y  lo única pega que le vi desde el principio era que no tuviera una puerta como tal. Como habrás visto en fotos, para tener acceso se levanta una parte y queda la Traistar tipo Iglu, con una entrada túnel. El inconveniente que tenía era que así entraba mucho aire. Pero por lo de demás me encanta este toldo, es muy espacioso, caben perfectamente dos personas dentro con sus respectivas mochilas. A diferencia de otros toldos que vi este era el más largo, yo soy alto (1,86m) y en este me encuentro comodo y sin sensación de agobio. El montaje es rápido y fácil, y tan solo pesa 500 grs.

Yo le puse una cremallera en uno de los laterales, y aún que no ha quedado muy fino, ya que ha sido algo casero, es muy útil, y es lo que para mí le hacía falta a este toldo.

He tenido días de lluvia y viento, y la Traistar ha aguantado como una campeona. 

Nada, si necesita alguna aclaración más, no dudes en preguntar.

Monday 30 april 2012 - 17:04
Muchas gracias por la respuesta,
Dices que pesa 500 gr , me imagino que es solo el toldo.

Cual es el peso total? Toldo + piquetas  + cuerdas tensoras

Has tenido mucha condensación con ella?

Gracias.
http://rodamon2010.blogspot.com.es/2010/08/muntanya.html

Rodamon.

Friday 4 may 2012 - 18:49

El peso es del Toldo + Cuerdas tensoras (viene un único coordino para cortarlo a gusto de cada uno), yo las corté a una medida de unos 60 cm. La Trailstar viene sin piquetas, pero se necesitan 10 para colocarlo.

Y referente a la condensación, lo normal, depende un poco de la apertura que dejes por abajo, pero bueno, vamos lo normal que en otras tiendas. Lo bueno de la Trailstar es que su figura piramidal hace que las gotas de la condensación resbalen por las paredes hasta el suelo y no te caen encima como en los modelos tipo tunel.

Saludos.

(Post Editado: 4-5-12 18:53:47)

(Post Editado: 4-5-12 18:54:08)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies