La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda chaqueta Marmot 3 en 1. Tallaje y membrain?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 27 april 2012 - 17:22:35

Duda chaqueta Marmot 3 en 1. Tallaje y membrain?

Hola!

Quiero comprar una chaqueta Marmot 3 en 1 de hombre.

-Pienso pedir una talla M y no se si es correcta. Marmot tiene tallaje americano/grande? Alguien tiene referencias?

Mido 1.75cm, 80Kg, cuello 40cm, pecho 100cm. 
Según tablas hago una talla M o M-L. 

http://www.marmotaran.com/tallas.htm
http://www.humaventura.com/pages/tallas#marmot

En North Face, Columbia y Salewa hago una talla M.   En Trango una L.  Quechua  y Millet creo que una L...

Y el Menbrain:
Aunque el MemBrain y el Gore-Tex XCR tienen prácticamente las mismas propiedades, utilizan tecnologías distintas: la transpirabilidad del MemBrain se consigue mediante un proceso químico y en el caso del Gore-Tex gracias a una membrana microporosa. En el MemBrain, una molécula hidrófila capta el vapor de agua para pasarlo a otra molécula hidrófoba y así sucesivamente hasta que la transpiración sale al exterior. Y la excelente impermeabilidad se debe simplemente al hecho de que carece de poros y por lo tanto es prácticamente imposible que el agua penetre en el interior de la prenda.
-Que sea un tema químico quiere decir que tendrá algún tipo de mantenimiento? Con sprays estándar?

Muchas gracias, saludos!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 27 april 2012 - 23:44

Friday 27 april 2012 - 19:12
Yo mido 175 y peso algo menos de 70, y en Marmot siempre me he pillado la S. Supongo que una M te irá bien, posiblemente una L te iría demasiado larga de mangas, no sé. Lo ideal sería probársela, pero si tienes que "arriesgar" yo en tu lugar iría a por la M.

Por cierto, la tienda de Marmot de Vielha (marmotaran) estaba cerradísima las últimas 2 o 3 veces que he estado por ahí, ¿seguro que aún sigue operativa?

Salud

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2012 - 23:44
Gracias Pirin00b,
por lo que dices supongo que  la M,  ya que aunque soy un tio pequeñajo, de un tiempo para acá he ganado algunos kilos... hehe

Respecto a lo de MarmotAran no estoy muy seguro, pero la tienda online parece operativa, eso si, con la mitad de referencias disponibles.

A ver si encuentro alguna tienda donde probarmela...

Salud y monte ;)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies