Tecnica y Material

:

26 Respuestas
Última respuesta Wednesday 30 may 2012 - 16:55
Enkidugan ERES UN FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no conocía la mochila esa, pero tiene su punto para muchas cosas!!!! y ya con los tuneos que le has hecho.....
pues se te ha quedado muy chula!!!! es una envidia los 131gr de la mochila, y encima totalmente personalizada, sí señor!!!!![]()
¿En total cuanto llevarás más o menos? ¿7 u 8 kg? Todo es ver la comodidad que tienes con ese peso durante todo el día, lo que esta claro es que te lo has currado y la has hecho totalmente a medida para lo que querías!!!!! Enhorabuena artista!!!!!![]()
Que por cierto, cotilleando lo que llevas, jeje, creo que llevo demasiadas "polladas"
, voy a tener que dar un paso más en esto del minimalismo![]()
Un saludo figura!!!!!!!!! A ver luego si se porta igual de campeona que la pinta que tiene!!!!!!![]()
![]()

@Enkidugan,
Qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya. Enhorabuena
.
No sé cuánto pesarán la hebillas tridentes para la cuerda (por las fotos me parece bastante grandes y robustas), ni tampoco lo que pesa la cuerda en sí pero...... por si quieres comparar, yo hice todos los "amarres" de mi mochila TFD 2.0 con cinta plana (webbing) de 10 mm y, obviamente, los tridentes también son de 10mm.
El peso de cada hebilla regulable (macho+hembra) es de 0,9 gramos y la cinta pesa 6,54gr por metro lineal. Compré 10 hebillas (total 9gr) y 10,40 m de cinta (total 68gr). Ya te digo, para comparar, que también compré hebillas tridentes que no se pueden regular (y son un poco más robustas); éstos pesan 1,25gr. Los mismos tridentes de 15mm pesan 4,5gr. Otra comparación: los line-locs pesan 1,3gr.
Espero que te sirva esta información.
O sea ... te compras una hilleberg pero no tienes pasta pa una mochila... ![]()
de todas maneras yo creo que por ahi debe ser facil de encontrar un buen surtido de mochilas ligeras orientadas a raids o similares razonablemente ligeras por relativamente poco dinero... incluso unos pocos euros mas de los 29 que te has gastado en esa mochila.
Que conste que me encanta el trabajo, insisito. Pero sigo sin ver clara esa configuracion "todo fuera" ... sinceramente ![]()
De hecho yo recomendaria siempre todo lo contrario, todo dentro y lo menos a presion posible .... es decir una mochila al menos 2 veces mas grande de lo que planteas.....
Don Enkidugan, es usted un fenómeno!!!!!!!!
me alegro hombre de que se te haya quedado bien, porque una cosa son los tuneos teóricos y otra cosa es que furrulen bien en el campo, por eso..... toda mi admiración y te doy mi enhorabuena y te pongo el monigote del sombrero!!!!!!!!!![]()
Una cosilla.....no es por nada, pero...ya tienes un montón de cosas hechas y hasta ahora siempre te hemos dado la enhorabuena, pero que sepas que eso se va a acabar por mi parte porque....¿te parece bonito que TFD y POT estén pagando autonomo, su licencia, registro, etc, etc y tu fomentando la economía sumergida?
así que....nada nada
, aquí o le pones nombre a la empresa y todo eso o te denunciamos!!!!!!
Avisado quedas!!!!!! que verás que risa!!!!!![]()
Sobre lo de las polainas antigarrapatas.....¿53 garrapatas?
diooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!! pues sí que te hacen falta sí!!!
¿hay fotos?![]()
![]()
Un saludo figura!!!!!!!![]()
Eso, eso. Papers lo ha expresado perfectamente. Hay que ayudar al país a salir de la crisis y la economía sumergida no hace más que empeorar las cosas. Paga tus impuestos, Seguridad Social, Autónomos, etc. etc. aunque...... bien pensado...... tu que estás en Suecia, poco ayudarás a nosotros si te das de alta, o sea, haz lo que te de la real gana
.
Eso sí...... queremos fotos de la excursión.
(Post Editado: 30-5-12 10:03:16)
(Post Editado: 30-5-12 10:08:12)
Enki, está claro, tus siglas están bien pero no has acertado en el orden, aunque tranquilo que aquí estoy yo para ayudarte... WUD
Workshop Ultra-Dominguero, mantiene todas las ventajas de UDW pero españolizando el orden le das un toque cañí que te ayudará mucho en las ventas a tu público objetivo.
No hace falta que me des las gracias, más bien ponte en contacto con mi representante que te comunicará el monte de mis honorarios ![]()
En otro orden de cosas, ¡enhorabuena! ![]()
Hola Enki,
Una sola cosa: En vez de arrancar una nueva empresa que, en los tiempos que corren, cuesta mucho (y sé de lo que hablo), ¿no te interesa más comprarme mi empresa TFD? Yo ya estoy para jubilarme y, aunque no he perdido la ilusión, sí es verdad que cada vez me cuesta más levantarme por la mañana para dirigirla; sobre todo el bregar con los suministradores me cansa mucho y luego está el merchandising y el I+D, lo cual, a mi edad, ya me supera un poco.
Te la vendo barato (porque eres tú) - me parece que 5.000.000 es un precio más que razonable y además, en este precio, me comprometo a quedarme (si te interesa) como director técnico -por un estipendio módico a convenir- para instruir a la gente de tu confianza que, indudablemente, querás colocar en los puestos más importantes y enseñarles los entresijos de la empresa (pienso que de 6 a 8 meses sería suficiente). También me haría cargo del personal (o sea, de esta cantidad yo pagaría las indemnizaciones correspondientes). Es más, incluso podría financiarte parte del montante total - quiero decir que no haría falta pagarme la totalidad en el acto; con un 50% al contado y el resto en cómodos plazos a 5 años (sin intereses) sería perfectamente aceptable para mí. De darse el caso de pago aplazado, obviamente habría que incluir la oportuna cláusula resolutoria pero no creo que ésto debería ser motivo de enojo por parte tuya.
Ya me dirás.
¿ Workshop ultra-dominguero?
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss que buenooooooo!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
j, Pero claro, ¿cómo no quieres que tiemble? si tu empiezas con un asesor de marketing cojonudo y todo, y el TFD tiene a un ingeniero aeronautico entre sus filas, ¿y yo qué? Yo no tengo a nadie así!!!!!
Joer, me tengo que poner las pilas que veo que me come la competencia!!!![]()
Sobre los impuestos, gastos, etc....que me vas a contar!!!!!!
así a lo único que animan es a que seas un "emprendedor sumergido", porque vaya tela!!!! Pero no te preocupes por eso, te paso por privado el telefono de un contable estupendo con el que trabajo, y ya él te soluciona eso!!
Sobre los impuestos/hacienda, uy perdón, quería decir.... sobre las garrapatas ......yo me refería a fotos de las Polainas WUD!!!!!!![]()
Por cierto Dandy...dejate de desviar la atención con lo de las garrapatas porque tú.....ya sabemos que también practicas eso de la economía sumergida y también vas a tener que acercarte por el registro mercantil!!!!!![]()
Ale, que solo entro para decir estas chorradas y pedirte fotos
, luego respondo los demás post cuando esté menos liado, que tengo ahí al ministro esperandome para no se qué de que POT financie su poxima campaña a cambio de o no se qué o yo que sé!!!!![]()
Saludos Don WUD!!!
jejeje que bueno!!!!!![]()
Pequeño off-topic...
"El peso y el engorro de la DSLR me tira para atrás. Supongo que la solución sería llevarme una compacta, pero es un paso al que me estoy resistiendo a dar. Si ya tengo la DSLR me da cosa comprarme otra cámara, porque además las veo como de juguete. Y si busco una cámara compacta que diga "puede ser pasable"... me tiro a las gamas altas y se disparan de precio.
No sé, estoy siempre en al disyuntiva, pero al final siempre sigo igual... sin fotos en las excursiones pequeñas."
Estoy de acuerdo en que una compacta en muchas situaciones no da la talla cuando buscas algo más que un simple recuerdo. Algunas de las de gama más alta tienen un sensor algo más grande y buenas ópticas, pero son carillas y tampoco se acercan al nivel de calidad de una DSLR... También entiendo que te de pereza llevar la réflex (seguramente con un par de objetivos), pero montándote un sistema de transporte cómodo tamoco debería ser tan engorroso... ¿qué cámara tienes?
La solución al problema-binomio calidad/tamaño-peso cada vez está más claro que está en las cámaras sin espejo (aka EVIL o CSC o mirrorless), ¿alguna vez has investigado por ahí? Son sistemas que empiezan a ser maduros, m4/3, NEX, NX, etc, para los que tenemos que llevar todo el equipo "a la chepa" es una opción a tener muy en cuenta...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.