La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Que os parecen estas zapatillas Merrell para send...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 1 may 2012 - 21:57:21

¿Que os parecen estas zapatillas Merrell para senderismo de montaña?

Hola a todos, estoy empezando a caminar por montaña, sin hacer escalada ni nada, solo caminar y estoy buscando unas zapatillas, pues no tengo ningun calzado específico y creo que me hace falta, que ya tuve un par de sustos en forma de resbalones. El caso es que he visto en la página www.blogdechollos.com unas Merrel con Goretex y suela Vibram con el 50% de descuento que creo que me pueden valer, pero me gustaría que me aconsejáseis. ¿Son buenas esas zapatillas? ¿Debo  mirar otra cosa? ¿Que os parece el precio? Se que son muchas preguntas, pero estoy empezando en esto y estoy un poco perdido, por lo que os agradecería que me echáseis una mano. Gracias por adelantado.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 5 may 2012 - 15:31

Tuesday 1 may 2012 - 22:11

Hola Clopez!!!!

Mira, yo soy un pringaillo y no entiendo mucho de esto, pero a pesar de que por aquí me apedreen por lo que voy a decir (hay un gran debate de botas Vs zapatillas) yo digo que soy más de botas, y más al principio (mayor protección a punterazos a piedras, suela más gorda, etc).

El goretex es para que no te entre agua (en teoría) pero por lo que veo de las zapatillas...tienen agujerillos por los que supongo que a parte de transpirar...entrará agua, por lo que me parece que no es ni una cosa ni la otra, ni una bota/zapatilla impermeable ni en su defecto una muy transpirable (como las de correr, que se te mojan pero se secan en un plis).