La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas en M adrid

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 may 2012 - 22:32:12

Tiendas en M adrid

Este fin de semana voy a Madrid y me gustaría hacer algua compra de material de montaña, pero hace mucho que no voy y no me acuerdo de muchas tiendas, por ejemplo:

Barrabes en C/Orense

Koala en C/ León

Rincón de la montaña en Ribera de Curtidores

Una que no me acuerdo del nombre en Paseo de las Delicias, pero me suena que cerró.

¿Me podéis decir alguna más? ¿Sabéis si las de la zona el rastro abren el domingo?

Gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 may 2012 - 20:01

Wednesday 16 may 2012 - 08:45
Pues Alaska en C/ Cartagena, Deportes Laser,  en la misma ribera de curtidores está Vértice (en ribera de curtidores hay varias tiendas pero básicamente son los mismos cambiados de nombre) y Makalu.

El Refugio no se si ha cerrado ya su tienda de Madrid o está de liquidación, cerca de ronda de valencia

Otra es Fisura, pero no la conozco personalmente.

En fin, que una búsqueda en Google y ....Respecto a lo de abrir en domingo creo recordar que si, pero llama y confirma ¿no?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 may 2012 - 12:50
Laser está en la calle de las Delicias (no confundir con el paseo) y no abre el domingo, creo recordar que el sábado por la mañana sí.

La que comentas del Paseo de las Delícias era 3 Valles que cerró hace algunos años (Laser está cerca de esta).

La tienda de El Refugio de Madrid, también ha cerrado hace poco.

Como te han dicho en la Ribera de Curtidores tienes varias (el Rincón de la montaña, Makalu, Montaña…) que abren los domingos por la mañana (es el rastro, así que ojito con la cartera )

KOALA por lo que pone es su web tiene dos tiendas más en Madrid, aparte de la de la calle León.  http://www.koala-deportes.com/

Si llegas el viernes y puedes pasarte por aquí, esta es otra buena opción: 

http://www.madteam.net/foro/tecnica/39965-ropa-buena-bonita-y-barata.all

Un saludo y si ves que tal,  cómprame algo 

Wednesday 16 may 2012 - 18:00
Tienes otra tienda de Barrabes, bastante mas grande que la de la calle Orense en la calle O´Donnell 19, cerca del parque del Retiro

Wednesday 16 may 2012 - 20:01

3 Valles! esa era a la queme refería. Ahí compré algunas cosas, pero me sonaba que la última vez que pasé estaba cerrada.

Con el listado que me habéis puesto tengo para entretenerme.

Gracias por la ayuda.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies