La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 18 may 2012 - 12:58:37

Mochila

Hola me queria comprar una mochila de 70-90 litros para una expedicion a un 7000, y queira saber opiniones sobre mochilas, mas ligeras, mas comodas, etc, gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 7 june 2012 - 01:50

Friday 18 may 2012 - 17:44
si tienes pasta la bora de arc´teryx. Para ese tipo de burradas lo mejor,....

si no hay otras alternativas,...

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 may 2012 - 15:38
Habia pensado en las Karrimor pero no las encuetro en españa, tengo una deutter pero veo que son muy pesadas.

Sunday 20 may 2012 - 16:14
la espalda de karrimor no es para todo el mundo y menos en ese tipo de mochilas para porteo bestial, Ni se te ocurra comprar una jaguar sin probártela. Para mi los tirantes son demasiado duros y eso hace no asiente bien atrás en la zona de los hombros. Además la almohada lumbar es demasiado prominente para mucha gente. Otra cosa sería pillarte una Alpiniste a ciegas.

Creo que con el sistema de suspensión de una air contact pro va a ser más fácil que aciertes.

La bora, es un poco pesada, pero es indestructible y creo que es el armario ropero con más capacidad del mercado de porteo. ... Tiene toda serie de detalles incluído un desahogo en la parte superior para poder mirar hacia arriba con el casco.A mi me parece la mochila de expedición ideal a pesar de su precio.

salu2

Monday 21 may 2012 - 02:26
Yo tengo una deuter aircontact 70+10. Que me fastidia que pese 3 kilakos? Si, mucho. Eso si, tambien te aseguro que le puedo echar a la mochila kilos y kilos y mas kilos y se llevan con toda la comodidad del mundo.

Saturday 26 may 2012 - 19:00
Otra cosa y las Lowe Alpine que tal?

Thursday 7 june 2012 - 01:50
Pues a mi en ese tamaño de mochilas siempre la que más me ha gustado es esta: http://www.apiedevia.com/producto.php?id=30

Suerte con la elección y con la actividad.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies