La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas hi-tech

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 27 may 2012 - 00:36:35

Botas hi-tech

Buenas noches a todos, quería información sobre las botas hi-tech, concretamente sobre las trail raider mid 200. Si alguien a utilizado esta marca me gustaría saber algo más al recpecto, pues me han dicho que no estan mal, para hacer un ruta por pirineos, tipo la porta del cel y ect...Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 14 april 2013 - 06:09

Monday 28 may 2012 - 20:06
Hola, pues yo he tenido unas hi-tec concretamente un modelo llamado JARO , y la he usado en pirineos en verano, la verdad me fueron muy bien, además me han durado 3 años y por ahí andan aún para algún apaño.
Como marca veo una exelente relación calidad precio , ya que suelen ser además económicas.
La horma es algo que también me gusta ya que es ancha y la recomiendo para el que tenga el pié ancho.
Espero haberte ayudado en algo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2012 - 20:56

Hola Puigmal!!

Mira, yo no sé mucho de esto, pero te invado el post para que alguien me corrija. Me he comprado varias veces algunas zapatillas o botas hi-tec pero para vestir de calle, no para el campo, y lo siento pero yo no puedo hablar bien de ellas . Las encuentras en casi todos sitios, estéticamente me gustaban, y personalmente me qedaban cómodas, eso sí....nunca me han durado casi nada (2 años o así y algunas apurándolas) y eso que estamos hablando de para andar por la calle y suelo ir en moto, así que poca guerra les doy y aún así considero que me han durado poco (o se despegaba suela, se deshilachan costuras, etc) por lo que desconfio de esta marca para el monte. No sé los modelos que he tenido (eran entre los 40 y los 90€) pero desconfio de ellas, más que nada porque por ese precio he tenido otro calzado que eran irrompibles (por ejemplo...el calzado Notton, fabricación española e irrompible ), pero bueno...por el mismo dinero o poco más ya nos podemos meter en calzado de montaña como tal como bestard, etc.

Ojo, no digo que hi-tec sea lo peor del mundo, pero a mi es la impresión que me ha dado!!!

Thursday 31 may 2012 - 17:18

De acuerdo con Papers

Hi tech nunca ha destacado por la calidad de su calzado, aunque a su favor  hay que decir que desde sus inicios a dia de hoy ha mejorado bastante, cuando salio al mercado alguno de sus modelos fueron bastante malos (yo compre algun par para cosas urbanas o ligeras y no me gustaron)

Pero a dia de hoy ha mejorado mucho y  es una alternativa un poco mas economica que otras marcas reconocidas (sobretodo las botas ligeras de piel con suela vibram) para usos ligeros no deberian dar ningun problema

En cuanto a la durabilidad... el calzado blando y ligero de cualquier marca es siempre "poco duradero"

Lo bueno es que es una marca que se distribuye en tiendas de deportes generalistas y estas suelen hacer rebajas, si se encuentran a buen precio pueden ser una buena alternativa..... si no por precio normal no esta de mas ver otras marcas mas reconocidas

(Post Editado: 31-5-12 17:22:13)

Friday 12 april 2013 - 18:15
Hola Puigmal, las caracteristicas de las botas de montaña que buscas estan en la web de HI-TEC, www.hi-tec.com.
En la web no te dan precio, a mi me hicieron una oferta en www.tiendahi-tec.es
Un saludo y nos vemos por la montaña.

Sunday 14 april 2013 - 06:09
hi-tec son botas domingueriles, para dar un paseo o rutas faciles vale, pero para que te duren mejor que no

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies