La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >RESULTADO DE LAS TIENDAS DE TRAVESÍA FERRINO

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 3 june 2012 - 20:25:42

RESULTADO DE LAS TIENDAS DE TRAVESÍA FERRINO

Hola chicos,

Quería saber si alguien tiene una tienda de travesía Ferrino y qué resultado dan. He visto que tienen un precio competitivo y que están en pesos muy razonables (La Spectre 2 que es la que me interesa tiene un peso de 1,9 Kg).

Desde luego hay otras opciones de más calidad y marcas más prestigiosas (Me encanta la Taurus Ultralight de Vaude)
, pero se me van de presupuesto. Mi duda es si merecen la pena o si hay alguna opción de similar precio y características que creais más recomendable.

Os dejo el enlace: http://www.ferrino.it/it/homepage/products/TENTS/lite_line_232/spectre_2_ss12_

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 10 june 2012 - 21:58

Friday 8 june 2012 - 07:48
Hombre desde luego entre las Vaude y la Ferrino porpuesta hay bastante diferencia de calidad,... Yo he tenido - y sigo teniendo aunque viejita - una Space Explorer que ha aguantado carros y carretas en altura,... El año pasado hice una travesía alpina con la Power Lizard y también encantado, aunque realmente solo tuvimos un día de tempestad seria al pie del Piz Palu,... Para mí, en tiendas Vaude es una de las mejores opciones de compra sin subirse a la parra de las delicatessen,...

Salu2

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 june 2012 - 11:04

Ok, gracias Kotxos por tu respuesta. La verdad que aunque tenga que esperar un poco más y me deje más dinero creo que apostaré por la Vaude que es apuesta segura, hasta el momento todo lo leido y recomendado es bueno. De las Ferrino no tengo ninguna referencia, así que...

Un saludo.

Sunday 10 june 2012 - 21:58
Tengo la Ferrino Chaos que es parecida a la que dices pero con la planta rectangular, autoportante, a diferencia de la que dices. No la he trobado en vientos muy fuertes ni en nieve, pero de momento por lo que he probado no he tenido ningun problema. Los acabados són de buena calidad, al menos la Chaos es muy ventilada, el techo interior es practicamente rejilla. Es un momento montarla. Supongo que es una buan tienda para tres estaciones en situaciones no muy comprometidas, aunque creo que un poco de nieve tambien podria aguantar, pero claro si la comparas con otras tiendas no es de las mejores ni muchos menos. Es un poco pesada en mi opinión, por un poco mas puedes encontrar tiendas similares un poco más ligeras y supongo que de mejor calidad.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies